Fandom

Central de Wikia

Comentarios43

Global Goals: es una tarea de todos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

GlobalGoal BlogHeader 700x200ES.jpg

El 25 de septiembre, 193 líderes mundiales se comprometerán con 17 objetivos mundiales para lograr tres cosas extraordinarias en los próximos 15 años: erradicar la pobreza extrema, combatir la desigualdad y la injusticia, y solucionar el cambio climático.

Para lograr que estos objetivos mundiales de desarrollo sostenible funcionen, todos tienen que conocerlos. No se puede luchar por unos derechos si no se conocen cuáles son, y no se puede convencer a los líderes mundiales de qué se tiene que hacer si no se sabe para qué se les está convenciendo. En otras palabras: si los objetivos se vuelven populares, no serán olvidados.

Wikia se está uniendo a otras empresas, celebridades, atletas, músicos y ciudadanos de todo el mundo para explicar estos 17 objetivos mundiales a todos. Puedes ver todos los objetivos representados en nuestra página principal y puedes leer más acerca de ellos en GlobalGoals.org.

Necesitamos tu ayuda

Es realmente fácil. Ayúdanos a hablar a todos acerca de los objetivos mundiales publicando el skin “Global Goals” en tu comunidad y/o la imagen para portadas en la portada de tu comunidad desde el 25 de septiembre al 2 de octubre (una semana).

Si quieres hacer algo más, diríjete a GlobalGoals.org para encontrar cinco formas más de ayudar a extender el mensaje. Una vez la imagen de tu portada y/o el skin estén publicados, háznoslo saber a través de los comentarios de abajo. Nos gustaría mucho veros apoyar esta acción, y compartiremos algunos de estos ejemplos en Facebook y Twitter.

Puedes ver la entrada original de este blog aquí.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Spotlights de otros wikis

Wiki al azar