Fandom

Central de Wikia

Comentarios9

Comunidad del mes - Inazuma Eleven Fanon Wiki

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Comunidad del mes - Inazuma Eleven Fanon Wiki

¡Saludos a todos! En este mes de octubre les presentamos una comunidad muy especial: ¡Inazuma Eleven Fanon Wiki! Esta comunidad le da la libertad a sus usuarios a que creen historias relacionadas a la saga de Inazuma Eleven. Aunque su fundador DiXxHD no nos pudo acompañar en esta entrevista, tuvimos la oportunidad de hablar con el burócrata WhiteDragonn acerca de qué hace que esta wiki sea única, ¡y sobre cómo tú puedes unirte!

1. Los felicito por haber logrado que Inazuma Eleven Fanon Wiki sea la comunidad destacada del mes de octubre.

WhiteDragonn.png
WhiteDragonn

¡Muchas gracias! Estamos muy contentos por haberlo logrado, aunque se lo debemos a DiXxHD.



2. ¿Cómo comenzó esta wiki? ¿Cuál ha sido el desempeño de DiXxHD en lograr que haya sido nombrada la comunidad del mes?

WhiteDragonn.png
WhiteDragonn

Esta comunidad dio comienzo dado que las otras fanon dedicadas a Inazuma eran casi inactivas. En cuanto a DiXxHD, él fue quien inició el proyecto, y es básicamente el alma de esta wiki. Él ha intentado por todos sus medios que la gente se interese en hacer crecer la comunidad.



3. ¿Qué hace que esta wiki se diferencie de las demás comunidades fanon dedicadas a Inazuma Eleven?

WhiteDragonn.png
WhiteDragonn

Las demás wikis estaban inactivas, y no queríamos crear otra fanon que terminara en lo mismo. Esta wiki brinda la ocasión de crear historias libres de acuerdo al gusto de cada usuario, incluyendo incluso personajes de otras series. La comunidad y la administración intentamos además que se respeten las normas, para poder disfrutar conjuntamente.



4. Cuéntanos, ¿de qué trata Inazuma Eleven? ¿Cómo te interesaste por el tema?

WhiteDragonn.png
WhiteDragonn

Personalmente empecé con Inazuma cuando tenía 10 años. Comencé a ver algunos episodios (por aquel entonces no me apasionaba mucho el fútbol) y simplemente me enamoró; aún sigo de hecho en la wiki de Inazuma original como moderador.



5. ¡Genial! Basado en tu experiencia como moderador de la wiki de Inazuma original y burócrata de ésta, ¿cómo ambas wikis trabajan juntas?

WhiteDragonn.png
WhiteDragonn

Todos hemos imaginado ser alguna vez parte del universo Inazuma. Los usuarios tomamos todas esas ideas que Inazuma nos dio, y las centramos en fanon para crear nuestras propias historias.



6. Así es, y me parece una manera genial de compartir estas historias y apoyar a otros usuarios a que se sientan libres de usar su imaginación. ¿Cuántos usuarios aproximadamente editan y están activos en la wiki?

WhiteDragonn.png
WhiteDragonn

Bueno, actualmente me temo que no demasiados debido a temas cotidianos, ni siquiera yo puedo casi editar en ninguna wiki por falta de tiempo; aunque cualquiera que quiera unirse es bienvenido, siempre que no hagan vandalismo.



7. ¿Qué partes de la wiki crees que necesitan más ayuda? ¿Qué le dirías a un usuario nuevo que está interesado pero no sabe dónde comenzar?

WhiteDragonn.png
WhiteDragonn

Hay partes de la wiki en sí que están bastante completas (aunque siempre se puede mejorar). Debemos aumentar los relatos que los usuarios escriben y demás artículos debido a que somos una wiki reciente. A un usuario nuevo, le diría que todos hemos sido nuevos alguna vez y sabemos lo que cuesta empezar a editar, así que se le guiaría paso a paso sobre cómo empezar a plasmar sus ideas, crear artículos, subir fotos, entre otros.



8. ¿Cuál es la historia o artículo favorito en la wiki? ¿Siempre hay un artículo que vuelves a leer una y otra vez?

WhiteDragonn.png
WhiteDragonn

Bueno, hay dos usuarios, Diegolol9 y Bart-star 75 que estuvieron creando unas historias realmente curiosas, de hecho fueron ellos los que introdujeron personajes de otras series, cosa que me encanta. Las historias son: Inazuma Eleven: La Copa de las Jóvenes Leyendas y la historia de Inazuma Eleven Space Trouble (Serie).



9. ¡Interesante! esperemos que los usuarios lean estas historias y puedan inspirarse. Para terminar, ¿hay algo más que quisieras añadir? ¿Algún mensaje para los usuarios de Fandom en Español?

WhiteDragonn.png
WhiteDragonn

Solo una cosa más; que no se asusten a venir y empezar a editar, incluso si no han visto Inazuma Eleven, les invito a encariñarse con la serie como tantas personas hemos hecho. ¡Les recibiremos encantados!


¡Gracias a WhiteDragonn por tu tiempo para completar esta entrevista! Nos parece muy inspirador que tengan un espacio donde puedan reunirse y crear todo tipo de historias relacionadas a sus personajes favoritos. Inazuma Eleven Fanon Wiki es una comunidad con mucho potencial, ¡así que adelante! A los usuarios, recomendamos que se pasen por esta wiki y conozcan el mundo de Inazuma. Como siempre, ¡esperamos sus comentarios!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Foto.png
Valeria Piña es parte del equipo de Fandom en Español desde febrero del 2015. Le encantan las películas extranjeras, leer, y tomar mucho café. Valeria sueña con aprender diferentes idiomas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar