Fandom

Central de Wikia

Comentarios15

Community Connect: Todo un éxito

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¡Saludos a todos! Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de compatir con 26 admins de todas partes del mundo en nuestras oficinas en San Francisco, como parte del primer evento de Community Connect. Estamos muy contentos ya que el evento sobrepasó nuestras expectativas. Fue una gran experiencia el poder “conectar” con todos los admins que nos visitaron, aprender de ellos, y sobre todo, ¡pasar tiempo juntos!

Welcome Session with Craig-1.jpg

Sesión de bienvenida, día uno


¿Quiénes asistieron a Community Connect?

Tuvimos un grupo fabuloso de admins en nuestro evento, de comunidades tan diversas como Star Wars, American Horror Story, Avatar, Five Nights at Freddy’s, entre otras. Nuestros admins viajaron de todas partes del mundo: Estados Unidos, Hong Kong, Brasil, Japón, Canadá, Bélgica, Rusia, España, el Reino Unido y Alemania estuvieron representados en el evento. ¿Quieres ver quién asistió al evento? Puedes encontrar esta información y mucho más en la wikia de Community Connect.

¿De qué hablamos?

¡De todo! :-) Además de discutir nuestros planes e ideas a corto y a largo plazo, también hablamos sobre contenido portátil, Search Engine Optimization (SEO), infoboxes, apps, cómo es que se producen nuevos features, y mucho más.

Sin embargo, la mejor parte fue poder recibir feedback directamente de nuestros usuarios. Aunque siempre en el equipo de Desarrollo Comunitario compartimos sus sugerencias y comentarios al resto del staff en Wikia, fue muy especial para nosotros en la oficina de San Francisco el poder escuchar directamente las opiniones de los admins. Si no pudiste asistir al evento, no te preocupes, grabamos la mayoría de las presentaciones y sesiones de feedback. Puedes verlas aquí, o en las secciones individuales de cada página de nuestra wikia de Community Connect. Además, tenemos un resumen de algunas de las secciones en japonés, chino, ruso y portugués.


¿Qué sigue?

Basado en el éxito de Community Connect este año, definitivamente trataremos de que sea un evento regular. Así que, ¡atentos a más información sobre el próximo evento en el futuro! Agradecemos a todos los admins que sacaron de su tiempo y viajaron para compartir con nosotros. Sus opiniones significan mucho para Wikia - estamos muy felices de haber tenido la oportunidad de conocer a los 26 admins que asistieron al evento.

Puedes leer la entrada de blog original (en inglés) aquí.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Foto.png
Valeria Piña es parte del equipo de Fandom en Español desde febrero del 2015. Le encantan las películas extranjeras, leer, y tomar mucho café. Valeria sueña con aprender diferentes idiomas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar