Fandom

Central de Wikia

Comentarios6

100,000 wikis en Wikia

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Fireworks. pink .jpg

¡Wikia está celebrando la creación de su comunidad wiki número 100,000!


Hemos recorrido un largo camino desde que Angela Beesley Starling y Jimmy Wales nos crearon como 'Wikicities' en el 2004. Ha sido un viaje asombroso, y Wikia ahora tiene comunidades en temas que van desde Sewing hasta Pop Tarts, desde Call of Duty hasta FarmVille, y desde Glee hasta Geek Feminism.

Algunos hitos significativos...

  • Wikianswers fue nuestra primer wiki creada en el otoño del 2004. Wikianswers ahora tiene aproximadamente 520,000 preguntas y 148,000 respuestas.
  • Wikicities ya tenía 100 wikis en el 2005, y cuando las wikis populares Uncyclopedia y Memory-Alpha decidieron unirse a nosotros.
  • Acerca de 1000 wikis en el 2006, cambiamos nuestro nombre de Wikicities a Wikia.
  • WoWWiki, EverQuest 2 Wiki, y FFXIclopedia se unieron en el 2007.
  • Para el otoño del 2008, 1 millón de usuarios registrados llamaron a Wikia hogar. Un año después, Wikia soportaba alrededor de 50,000 comunidades.
  • Durante el otoño del 2009, LyricWiki, con casi un millón de letras de canciones, se unió a Wikia.
  • En el 2010, Quantcast clasifió a Wikia como el 71 sitio más visitado, con más de 31 millones de visitas cada mes.


Con acerca de 300 wikis siendo creadas día a día, Wikia está entusiasmada para romper muchos récords en el futuro. Gracias a todos nuestros usuarios, administradores y fundadores por el maravilloso contenido que crean y expanden cada día.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar