FANDOM


Convocatoria para administradores de Comunidad Central
¡Hola usuarios de FANDOM! Comunidad Central es un lugar esencial para la plataforma. Aquí realizamos solicitudes para nuestras comunidades, preguntamos dudas en el foro o bien mantenemos actualizadas las páginas de Ayuda. Y como bien dice el dicho, Roma no se hizo en un día. Tal trabajo requiere participación del personal más capaz dentro de FANDOM.

¿Y por qué digo esto? Tono555, nuestro administrador desde hace varios años, ha decidido retirarse de su posición de administrador de Comunidad Central debido a ocupaciones personales. En nombre del Equipo de FANDOM en español, le deseamos muchos éxitos, pero al mismo tiempo, es tiempo de buscar un reemplazo. Es por ello que abrimos estas convocatorias.

Wiki-wordmark    EQUIPO DE LA CENTRAL

Inscripciones Editar

 

¿En qué consiste el cargo de administrador Editar

EquipoA

El Equipo de Comunidad Central es lo más parecido al Equipo A.

Los administradores están en lo más alto de la jerarquía de Comunidad Central. Se encargan de dirigir al equipo de Moderadores de la Central, coordinan las tareas de mantenimiento de la Central y son los máximos responsables del buen rendimiento de la Central.

¿Cómo puedo presentarme? Editar

Esto no es un trabajo apto para cualquiera, y por lo general lo desempeñan los usuarios más destacados dentro de la plataforma, capaces de todo tipo de tareas y un elevado nivel de responsabilidad. Comunidad Central tiene el objetivo de ser el punto de referencia para todas las comunidades en español, y a medida que crece la plataforma, la Central también evoluciona. Es por ello que tenemos un alto nivel de exigencia. Si crees que eres un usuario que cumpla con lo que buscamos, ¡no tengas miedo en presentarte!

Para estar absolutamente seguros de que quienes se presenten son usuarios veteranos cualificados, hemos decidido fijar unos requisitos para poder presentarse. Son sencillos:

6 meses de experiencia como Burócratas o Administradores y 2.000 ediciones en su comunidad principal, de las cuales la mayoría deberán ser de contenido.
O ya sea el caso, 6 meses de experiencia como Moderadores de Central y 1.000 ediciones aquí.

Además, es necesario que quienes se presenten estén seguros de que van a disponer de tiempo para atender la responsabilidad al menos en los próximos 6 meses. Comprendemos las ocupaciones personales de los usuarios fuera de la plataforma, pero vemos conveniente que durante sus primeros seis meses demuestre una cierta actividad

Durante una semana contando desde ahora puedes presentarte escribiendo tu nombre de usuario y haciendo clic en "Nomínate", justo bajo este párrafo, donde tendrás que rellenar una serie de datos (motivos por los que quieres el puesto, experiencia en Moderación/Administración, cualidades y capacidades, etc.). Tras rellenar los datos deberás grabar la página donde automáticamente aparecerá tu nombre en la lista de nominados.

Está nominación ya ha concluido.


Les deseamos mucha suerte... y responsabilidadEditar

Esperamos que todos los que se presenten lo hagan con un fuerte deseo de trabajar y ayudar. Y no durante unas semanas para luego dejarlo, sino por muchos meses. También nos horrorizaría encontrarnos con que ganase un candidato que solo quería "el prestigio del título" y que no tenía intención de trabajar en serio. Esas cosas se notan enseguida y no nos agradan nada.

Por eso, además de desearte suerte, te pedimos una reflexión interior sincera: si crees que no tienes tiempo, paciencia o perseverancia suficiente como para cumplir con la responsabilidad; por favor, no te presentes. Aunque, con todo lo demás, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¡Ánimo y suerte!



Unai01

Unai01

Unai participa activamente en Wikia desde 2014. Le gustan los videojuegos, la música, la cultura japonesa y la informática. Colabora con la Comunidad Central como administrador y pertenece al Community Council.