Fandom

Central de Wikia

Comentario1

Hasta las narices de los errores de edición

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Se me prometió a mi y a un compañero mío que se solucionarían los errores de edición y publicación, ¿y qué és lo que me encuentro? Que mi wiki va aún peor. No publica ni comentarios, ni entradas de blog, ni artículos. No sólo a mi, sino a TODOS los que redactan en la wiki. Ya lo han dejado 3 desde que se introdujo la maldita actualización de HTML5 de las narices. No quiero ser borde, pero llevo intentado comunicar esto a la staff 1 MES y mi compañero igual, y qué ha echo Wikia? Pasar de los comentarios. Me parece de vergüenza que siemples usuarios que pasean por aquí ayuden más que muchos staffs. Quiero una respuesta y solución YA. No sólo pasa a mi wiki, sino, al parecer, a casi todas las wikis que no han sido impulsadas. Acaso las pequeñas series o lo que sean no tienen derecho a una wiki decente? Star Wars Wiki va super bien, con miles de cosas, y la mía y otras muchas apenas inician sesión...

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar