Fandom

Central de Wikia

Comentario1

Como le puedo cambiar el nombre a un wiki?

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Ola lo que sucede es que cree una wiki llamada Wiki Especiesaliens, lo que quiero saber es como le puedo cambiar el nombre a Wiki Especies Aliens porque el otro nombre esta pegado, lo que paso fue que cuando lo nombre la cosa no me dejo que hubiera espacios y tuve que crear la wiki con el nombre pegado, lo que quiero saber es si se puede cambiar el nombre para que en google aparezca el nombre, tambien necesito saber si debo ser administrador para poder cambiar el nombre, diganme los pasos por orden y claramente, sean especificos, si no puedo cambiar el nombre, quiero que alguien más lo cambie por mi a Especies Aliens, el nombre de Wiki ya está solo cambien Especiesaliens a Especies Aliens, claro que debe llevar Wiki.

El link de la portada de mi wiki es este: http://es.especiesaliens.wikia.com/wiki/Wiki_Especies_Aliens

Les agradecere mucho que le cambien el nombre.

Nota:Esta entrada la cree solo para que me digan eso.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar