Fandom

Central de Wikia

Comentarios4

Vuelvo a estar por Comunidad Central

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Buenos dias Wikinautas:

Hago este blog, para informar que voy a regresar a Wikia a partir de ahora, y para informar de un par de cositas respecto a mi. En primer lugar, queria pedir disculpas por no haber estado disponible el último semestre de 2014, tuve grandes problemas personales y aparte la universidad no te deja mucho tiempo libre, pero recién, acabe mis exámenes y estaré por aquí para ayudarles en todo lo posible.

En segundo lugar, les pido que sean pacientes conmigo, ya que tardaré un poco en ponerme al dia con todas las novedades de Wikia en estos 6 meses, pero prometo que será poco tiempo. Recién me veréis en la próxima hora de consulta y ayudando por acá.

En tercer lugar, me dedicaré única y exclusivamente a Comunidad Central, y vigilancia en Comando Stargate, hasta que este algo más libre, que pueda pasearme por otras comunidades. Si necesitais algo, es mejor que me lo pongáis por aquí.

Espero una calurosa bienvenida y que si necesitais algo, estoy aqui.

Atentamente

Rox Administrador de la Central Blogs Skype 14:30 17 ene 2015 (UTC)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar