Fandom

Central de Wikia

Comentarios6

Un blog diferente

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hola!

Este blog cierra un ciclo importante para todos los amantes del anime, y para mí. Hoy quiero compartir este espacio con alguien muy especial, Celeste Uchiha, quien ganó el concurso de Vestuario de Fantasía de Anime, un evento que tuvo lugar en varias wikias del género.

Como saben, el premio era compartir esta entrada de blog con la persona ganadora. Quisimos ir un poco más allá y esperar al Calendario de Adviento para destinar toda la importancia que amerita para nosotros.

Celeste, a quien he ciber-conocido, cuenta con una admiración por el anime que la hace sencillamente única. Sin más espera, comparto sus opiniones y le agradezco, doblemente, su colaboración y apoyo en este 22 de diciembre.

M Acerca de mí
Hola a todos! soy Celeste Uchiha de Naruto wiki. Me alegra haber ganado el privilegio de compartir con ustedes este blog. Aquí podré contar un poco sobre mí, compartir experiencias, recomendarles animes, entre muchas cosas más.

A Acerca del Anime
El primer anime que vi fue Capitan Tsubasa (Supercampeones) como a los 8 años, en un principio pensé que era una comiquita pero al tiempo descubrí que era un anime, me gustó mucho y espero verlo nuevamente; luego a mis 9 años comencé a ver Naruto y quedé totalmente impregnada de él, seguí viéndolo y luego a los 11 años empecé a leer su manga, mi interés fue creciendo poco a poco que me puse a indagar más sobre el anime y manga y así fue como conseguí a Naruto Wiki, me registré y empecé a contribuir allí hasta el día de hoy y espero seguir contribuyendo allí muchos días más.

No pasó mucho tiempo para que me empezará a interesar los distintos animes que existían por lo que fui indagando entre los géneros que existen hasta que encontré el que finalmente era y sigue siendo el que se adapta más a mi gustos es el género de romance.Ya que había encontrado el género de mi preferencia, empecé a indagar en algunos sitios de anime hasta que finalmente encontré un anime que me interesó. Itazura na Kiss fue mi primer anime de romance el cual me encantó mucho; desde ese entonces he visto varios animes acerca de ese género, pero ese género no es el único en mi interés también me gusta los animes con acción, aventura también los que tratan sobre deportes siendo mi favorito (hasta los momentos) Kuro no Basuke. También me gustaría ver animes que son muy reconocidos tales como Bleach, Fairy Tail, One Piece, entre otros.


M Acerca del Manga
Acerca del manga no he leído muchos y básicamente me gusta, al igual que al anime, el género de romance. Aparte de este género, también he leído algunos mangas tales como Naruto, Magi, Karneval y los mangas referentes a el anime K project. A pesar de que leo poco manga, últimamente ha surgido en mi el leer manga más a menudo.

R Mis recomendaciones de anime
Mis recomendaciones de anime serían: Sin duda alguna, Naruto (gran anime con una gran trama y excelentes personajes); Cuticle Detective Inaba (excelente anime para los que le encanta la comedia, no pararas de reír cuando lo veas); Kuroko no Basuke (gran anime especialmente para quienes les gustan los deportes como el basket); Ao no exorcist (gran anime) y Sukiteii na yo (para los amantes del romance) . Los mangas que recomiendo: Naruto, Magi the labyrinth of magic (gran manga basado principalmente en las mil y una noches) y Skip Beat (para quienes le gusta el romance aunque se da muy poco).

P Mis personajes favoritos
En el 5to lugar: Misaki Ayuzawa (Kaicho wa maid-sama): Una chica muy responsable, amable aunque no lo demuestra, que ama y protege a su familia y por ser presidenta de una preparatoria muy peculiar es rígida y sobreprotege a las chicas que estudian allí.

Tiene el 4to lugar: Megumi Noda (Nodame Cantabile): A pesar de tener una apariencia descuidada y ser algo despreocupada puede ser increíblemente buena con lo que más le gusta. Sin quedarse muy atrás y llevándose el 3er lugar: Tetsuya Kuroko (Kuroko no Basuke): A pesar de no ser un prodigio se destacó haciendo algo que nadie más pudo hacer y siempre luchó por mejorar cada día más para poder entrar en el equipo de basket. No menos importante el 2do lugar lo ocupa: Shouta Kazehaya (Kimi ni Todoke): Siempre alegre y rodeado de mucha gente por su personalidad, es muy atento con las personas, odia las mentiras y no juzga a los demás sin antes conocerlo bien. Y sin duda alguna el 1er lugar es para: Naruto Uzumaki (Naruto): Un chico que a pesar de ser despreciado por tener algo no muy agradable en su interior siempre luchó por su sueño y no se rindió en el camino.


Q Qué he aprendido con el anime
* A pesar de todo el mundo diga que no puedes, esfuérzate al máximo y desmuéstrales que si lo lograste. Lucha siempre por tu sueño y sigue adelante sin importar lo que digan los demás. *Las apariencias siempre engañan, como dice el dicho no juzgues a un libro pos su portada, antes de dar un veredicto sobre algo o alguien conócelo más, puede que tenga muchas sorpresas para ti. *A pesar de que ya no tengas edad de niño, siempre ten alma de un niño.
Gracias,

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar