Fandom

Central de Wikia

Comentarios39

Mil gracias por todo

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Mil gracias!.png

Las despedidas siempre llegan sin avisar, sin estar preparados. Hoy, toca decir adiós a esta etapa en Wikia, pero lo haré con una sonrisa tan o más grande que cuando comencé.

Recuerdo el primer día, cuando tenía muy poca idea de la edición y funcionamiento de las comunidades.Recuerdo los errores cometidos y las palabras de aliento para seguir adelante. Por todo ello, mil gracias! Ojalá que la tolerancia y el respeto a lo diferente, nunca dejen de existir.

Gracias también a mis colegas Bola, Héctor y Lucho, que entregan el más grande de los esfuerzos para hacer de éste un lugar donde muchas cosas son posibles. Gracias a los usuarios que siempre me acompañaron. Me encantaría mencionarles a todos, pero si me olvido de alguno, me sentiría muy mal.Gracias también a los que a veces nos ponen las cosas menos fáciles, porque descubrimos un punto diferente en sus criterios.

Yo marcho a un nuevo proyecto, pero seguiré por aquí apoyando en lo que pueda ser útil.Rodriguez marcha como staff, pero se queda como usuario. Les dejo un abrazo, have fun chic@s!!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar