Fandom

Central de Wikia

Comentarios12

Final Batalla de Comidas de Ficcion

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Batalla de Comida de Ficción-La Final

RESULTADOS de la GRAN FINAL!!

Holaaaaaaa!

Hemos llegado a la Gran Final de nuestro Concurso de Comidas de Ficción. Definitivamente, el Pokocho ha triunfado de una forma casi invicta. Gracias a la nominación del usuario de la comunidad WikiDex (Pokémon), que ha hecho de ésta la opción ganadora.

300
5. Pokocho.png

Pokocho, comida ganadora del Concurso de Comidas de Ficción 2014

La gran pregunta es de qué está hecho el Pokocho? La verdad que nos suena a pan, a muffin, a pastelito, cupcake o a la suma de todas las cosas. Lo que queda claro es que contiene de bayas,que son considerados frutos carnosos y jugosos, de forma redondeada, que contienen semillas y están rodeadas de pulpa (según diccionarios en línea).

He seguido indagando y hoy en día se ha vuelto popular la baya del Goji. Este es un fruto exótico proveniente del Himalaya y que en teoría aporta a nuestro organismo infinidad de beneficios, considerado una increíble fuente de antioxidantes. Será que nuestro Pokocho tendrá este ingrediente en el futuro? Yo, por mi parte, intentaré buscar mi propia opción del Pokocho. Ya les contaré qué he encontrado.

Gracias a todos por acompañarnos en este bonito proyecto. Ha sido genial combinar la gastronomía con la ficción. Tal vez, sin querer, hemos inventado el restaurante del futuro. Felicitaciones nuevamente al Pokocho de WikiDex (Pokemon).

Aquí les dejo la bitácora de nuestro concurso.

300

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar