Fandom

Central de Wikia

Comentarios44

Calendario de Adviento 2014

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Calendario de Adviento 2014
Advent-calendar-blog-header-ES.png

¡Hola!

Estamos felices porque ha llegado diciembre, el mes que trae a algunos una lista de nuevas metas y propósitos y a otros una excelente ocasión para celebrar lo logrado en el año que casi se marcha. Allí donde nos lees, es posible que te encuentres bajo cero o disfrutando de la playa: queremos llegar donde quiera que estés para compartir contigo algunas sorpresas.

Este año, por primera vez, hemos decidido crear un Calendario de Adviento para nuestras comunidades de Wikia en Español. Ésta es una tradición milenaria en algunos países como Alemania, pero como vivimos en una conectividad y multiculturalidad absolutas, hemos tomado esta como una excusa para estar cerca de nuestros usuarios. De esta forma, hemos decidido crear nuestra propia versión.

Con el Calendario de Adviento tendrás la oportunidad de sorprenderte cada día con tips, consejos o experiencias de algunos de los más experimentados y comprometidos usuarios de Wikia, que han aceptado nuestra propuesta de colaboración e incluso otro tipo de sorpresas que se desvelarán cada día. Una vez más, mil gracias a todos los que han formado parte de este proyecto, ¡sin ustedes sería imposible!

Calendario Adviento.jpg

Por tu parte, sólo debes hacer clic cada día en la bola que corresponda y leer los trucos y consejos que hemos preparado para ti. Estamos muy contentos con leer tus comentarios, así que no dudes en compartir tus opiniones. Recuerda que lo más importante es saber tu feedback, así que si tienes algo en mente que te gustaría compartir, no tardes en ponerte en contacto conmigo.

Antes de despedirme, dar las gracias a todos los que me han brindado su apoyo en estos meses. Esto me ha dado la idea de descubrir mi primera reflexión en mi propio Calendario de Adviento: no te limites nunca a pensar en grande, a explorar tus capacidades o a desafiar a tus límites. Nunca es demasiado tarde como para empezar algo nuevo, así que no permitas que te digan que no puedes, o que no eres capaz: tú sabes tu respuesta y tu verdad, solo falta que los demás lo sepan. Vive cada día con una inmensa inquietud por aprender algo, por compartir, por crecer. Recuerda que, al final del día, lo diferente es también correcto.

¡Have fun chic@s, y a disfrutar del Calendario de Adviento!

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar