Fandom

Central de Wikia

Comentarios9

Un nuevo servicio de servidores

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Servers airport.jpg

El servidor empezando su largo viaje hacia Alemania

Wikia está trabajando duro en este verano. ¡En los últimos 30 días, hemos tenido 900.000.000 visitas en todas las páginas! Eso significa que hay un montón de personas que nos visitan para ver el fantástico contenido que habéis creado. ¡El próximo reto... mil millones de visitas!


Para mantenernos con esta increíble cantidad de tráfico, nos hemos movido a un nuevo centro de datos en Alemania. Ahora, son 4 centros: San Jose, Iowa, Londres y Frankfurt. El último servidor se encuentra en Interxion y, además, somos miembros de DE-CIX, de Intercambios de Internet Alemana. Esto controlará todo el tráfico en Europa del Este y en Europa Central, así que nuestros usuarios europeos verán las páginas cargarse más rápido a través de Wikia.


Así como el nuevo servidor Alemán, añadiremos más servidores a los Estados Unidos. Esto ayudará mucho con el trabajo más duro, como Semantic MediaWiki o las versiones menores de imágenes.


Estamos muy contentos con nuestro nuevo hardware, y muy agradecidos por la capacidad que nos permite tener. Las páginas se cargarán más rápidamente, y la funcionalidad de la herramienta es mucho más fiable. ¿Hay algo que no sea genial?


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar