Fandom

Central de Wikia

Comentarios8

Nueva característica - Diapositivas

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Nota: Esta característica todavía no está traducida para los wikis de idioma Español, pronto lo estará.


Actualmente, estamos introduciendo nuevas características para nuestros wikis: ¡presentaciones de diapositivas! Las diapositivas son una buena manera de mostrar las mejores imágenes de tu wiki. Destacarían en la portada, y son muy fáciles de añadir.


Para crear una presentación de diapositivas, haz clic en el botón "añadir galería o diapositivas" (PhotosIcon.png) en el editor de texto enriquecido. Esto te permitirá elegir un grupo de imágenes para añadir, y definir su tamaño y sus subtítulos. Una vez que hayas hecho tu presentación, aparecerá en la página guardada. Puedes ver las diapositivas, hacer clic por las fotos, y hasta ampliar las diapositivas a un tamaño mayor haciendo clic en el icono de ampliar. También podrás convertir una galería existente a una presentación (y vice-versa) Para saber más, visita la página de ayuda en la que encontrarás más información detallada.

  • Esto es lo que ves cuando haces clic en el botón "añadir galería"
  • Entonces, te saldrá esto para que puedas elegir las imágenes de tu presentación.
  • ¡Cada vez que tengas una imagen, especifica su enlace, y su subtítulo!
  • ¡Define sus tamaños, y guarda!

¡Pero espera, todavía no hemos terminado! Tenemos planeado mejorar las opciones para las galerías normales pronto, y se está creando una forma de personalizar las galerías con más color y cambiando su diseño.

Esperamos que disfrutes de las nuevas diapositivas tal y como haremos nosotors. Son una manera increíble de mostrar las últimas imágenes subidas a la página, los mejores usuarios, los eventos actuales, y seguro que se te ocurren muchas más utilidades. Siéntete libre de enlazar a tus diapositivas en los comentarios. ¡Y aquí, tenemos una diapositiva a modo de tutorial!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar