Fandom

Central de Wikia

Comentarios12

Guía de series de Wikia - Segundo trimestre de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Guía de series de Wikia - Segundo trimestre de 2015

¡Hola a todos, wikinautas! Nos encontramos en ese período del año en el que muchas series terminan de emitir sus respectivas temporadas (o terminan del todo, como Mad Men). Sin embargo, hay algún que otro estreno durante estas fechas, ya sea en cadenas de televisión o en otros medios como Netflix. Sea como sea, demos paso a la guía de series de Wikia del segundo trimestre de 2015.



Daredevil

BlogSeries-Daredevil.png

El Universo Cinematográfico de Marvel hace su debut en Netflix con Daredevil, serie que ha tenido mucho éxito desde que se estrenó su primera temporada (trece episodios) a principios de abril. Protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, Daredevil tiene un tono algo más oscuro y serio que otras adaptaciones de Marvel, algo que podremos seguir viendo en su segunda temporada en 2016.

La serie es la primera de varias que se estrenarán en Netflix y la seguirán las series A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, siendo esta última un épico crossover con los protagonistas de las cuatro anteriores en un equipo. Una gran novedad en un universo que no hace más que crecer.

Wiki-wordmark.png


Juego de Tronos

BlogSeries-JuegoDeTronos.png

Hace alrededor de un mes arrancó la quinta temporada de Juego de Tronos en Estados Unidos, estreno con polémica debido a los episodios que se han filtrado en la red. Sea por filtraciones o sea por los estrenos originales, la serie de David Benioff y D. B. Weiss vuelve a ser tendencia, con gran parte de los fans preguntándose si a George R. R. Martin le dará tiempo publicar el próximo libro de la saga antes de que la serie lo adelante del todo.

Wiki-wordmark.png


Once Upon a Time / Érase una vez

BlogSeries-OnceUpon2.png

La serie Once Upon a Time, que apareció en una de estas entradas cuando hablamos de la gélida tanda de episodios relacionados con el mundo de Frozen, vuelve a hacer presencia aquí debido al fin de su cuarta temporada, con un doble-episodio final que se emite la semana que viene en EEUU.

La segunda mitad de esta temporada ha estado más dedicada a ciertos villanos con intención de cambiar su historia y conseguir un final feliz, algo que nunca han tenido. Si acaban teniendo éxito, esto tendrá repercusiones en los cuentos de cada uno de los personajes, ya sea héroe o villano.

Wiki-wordmark.png


Agents of S.H.I.E.L.D.

BlogSeries-AgentsofSHIELD.png

Volvemos al Universo Cinematográfico de Marvel con Agents of S.H.I.E.L.D., cuya segunda temporada terminará la semana que viene en su país de origen con un doble-episodio, al igual que Once Upon a Time.

Después de un episodio que ha acabado con una clara conexión con el estreno de Avengers: Age of Ultron (algo que es uno de los puntos fuertes de la serie, cuya primera temporada también tuvo eventos directamente conectados con Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado de Invierno), la temporada actual parece que culminará en un auténtico conflicto entre S.H.I.E.L.D. y los misteriosos Inhumanos.

Wiki-wordmark.png


Mad Men

BlogSeries-MadMen.png

La serie Mad Men, ganadora de múltiples premios (incluyendo 15 Emmys y cuatro Globos de Oro) está emitiendo la segunda mitad de la séptima temporada, últimos episodios de la serie. Sterling Cooper & Partners cierra sus puertas y se despiden Don (Jon Hamm), Peggy (Elisabeth Moss), Roger (John Slattery), Joan (Christina Hendricks), Pete (Vincent Kartheiser) y muchos más en una temporada centrada en cambios profundos en la vida de los personajes.

Wiki-wordmark.png


Modern Family

BlogSeries-ModernFamily2.png

La familia más divertida de la televisión también se despide momentáneamente de las pantallas con el fin de la emisión de su sexta temporada, contando como siempre con las típicas situaciones que los personajes tienen que afrontar y acaban haciendo de la forma más cómica. La serie es una de las más galardonadas de la historia (con un total de 21 premios Emmy en la actualidad) y muchos consideran que ha reavivado el interés por las comedias de situación en general.

Wiki-wordmark.png


iZombie

BlogSeries-iZombie.png

Liv Moore (Rose McIver) tenía una vida perfecta como dedicada estudiante de medicina a punto de casarse con el hombre de sus sueños… hasta que un día, acudió a una fiesta en la que casualmente se produjo el inicio de una epidemia zombi. Liv se convirtió en una zombi con un voraz apetito por cerebros humanos, trabajando en la morgue de una comisaría para tener acceso directo a los cerebros de víctimas de homicidios.

¿Te parece interesante la serie? ¿Aún no? Pues hay más: algún tiempo después de degustar cada cerebro, Liv es capaz de ver lo que presenciaron las víctimas antes de morir, algo que resulta vital para avanzar en las investigaciones. Liv es una zombi "adivina" que lucha contra el crimen. Sí, sin duda te interesa iZombie.

Wiki-wordmark.png


CSI: Cyber

BlogSeries-CSICyber.png

¡Tenemos nueva serie CSI! La primera temporada de CSI: Cyber se encuentra actualmente en emisión y culminará a mediados de este mes. CSI: Cyber es la cuarta serie CSI en estrenarse y consiste en un equipo del FBI dedicado a la investigación de crímenes cibernéticos. El equipo está liderado por la agente especial Avery Ryan (interpretada por Patricia Arquette, que recibió un premio a mejor actriz en la más reciente edición de los Premios Oscar).

Wiki-wordmark.png

Otras series

Muchas más series se encuentran en emisión o terminando a lo largo del segundo trimestre del año. Aquí tenéis una lista con más, enlazando hacia sus respectivas comunidades.

Encuesta


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Playsonic2 Avatar.png
Playsonic2 participa en Wikia desde 2007. Ha sido helper voluntario durante un período y actualmente colabora con la comunidad hispana preparando entradas de blog de este tipo. Amante de una gran cantidad de series de TV como Lost, Breaking Bad, Doctor Who, Fringe y Person of Interest.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar