Fandom

Central de Wikia

Comentarios5

Guía de series de Wikia - Primer trimestre de 2016

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Guía de series de Wikia - T1 2016

¡Bienvenidos a la guía de series de Wikia del primer trimestre de 2016! En esta ocasión, además de algunas series que vienen siendo habituales en estas guías, contamos con algunos estrenos y también con el regreso de series que no hemos tenido en televisión desde hace bastante tiempo pero están de vuelta para seguir recordándonos que la verdad está ahí fuera...


Series-1T16-Fondo Header.png
Series-1T16-Header-Transparente.png


The X-Files (Expediente X / Los expedientes secretos X)

BlogSeries-XFiles.png

Uno de los regresos de esta temporada de series es The X-Files, una de las series de ciencia ficción más populares del mundo. La serie dejó emitirse en 2002 y solamente había vuelto como película en 2008 antes del regreso actual, que consiste en un formato de miniserie de un total de 6 episodios protagonizados por el creyente Mulder y la escéptica Scully investigando múltiples casos paranormales y conspiraciones. Otros personajes que regresan son Walter Skinner, miembro del FBI, y el fumador, némesis de Mulder y Scully.

Wiki-wordmark.png


DC's Legends of Tomorrow

BlogSeries-Legends.png

Ya está aquí la más nueva serie del Arrowverso: DC's Legends of Tomorrow, una serie en la que personajes introducidos previamente en Arrow y The Flash son reclutados para formar parte de un equipo y viajan por el tiempo para intentar detener al tirano Vandal Savage antes de que consiga conquistar el mundo. En el futuro, quizás los miembros del equipo no sean héroes, pero si completan su misión, serán considerados como leyendas.

Junto con DC's Legends of Tomorrow se siguien emitiendo Arrow (Temporada 4) y The Flash (Temporada 2).

Wiki-wordmark.png


The 100

BlogSeries-The100.png

The 100 es una adaptación de la saga de libros de mismo nombre escritos por Kass Morgan. Situada 97 años después de que una guerra nuclear devastase la superficie de la Tierra, los únicos supervivientes son alrededor de 2400 habitantes de doce estaciones espaciales que estaban en órbita en el momento del apocalipsis.

Han sobrevivido tres generaciones en el espacio y el Arca tiene medidas muy estrictas. Pero se les acaban los recursos y el Arca se está muriendo, de modo que por primera vez casi un siglo después, se empieza a hablar sobre el regreso a la Tierra. Se toma la decisión de enviar a 100 jóvenes convictos por varios crímenes de vuelta a la Tierra para ver si se puede sobrevivir.

Wiki-wordmark.png


Better Call Saul

BlogSeries-BetterCallSaul.png

Seguiremos acompañando la vida de Jimmy McGill en la segunda temporada de Better Call Saul, la serie precuela de Breaking Bad sobre el abogado Saul Goodman. Empezaremos a ver como Jimmy empieza a tomar el camino que lo acabará convirtiendo en el abogado de Walter White, pero no solo veremos a Jimmy, sino también a Mike Ehrmantraut, que también se verá involucrado en el mundo criminal.

La primera temporada ya nos dio varias sorpresas con otros personajes de Breaking Bad que volvieron a surgir y seguro que en la segunda siguen explorando posibilidades.

Wiki-wordmark.png


El Ministerio del Tiempo

BlogSeries-Ministerio.png

Salimos durante un instante de tanta serie estadounidense para centrarnos en una española que está causando furor: El Ministerio del Tiempo. En la trama de la serie, el Ministerio del Tiempo es una institución secreta que conoce la existencia de las puertas del tiempo, a través de las cuales las Patrullas del Ministerio pueden viajar a épocas pasadas.

El objetivo de las Patrullas es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la historia para su beneficio y cambiar el presente tal y como lo conocemos.

Wiki-wordmark.png


How to Get Away with Murder

BlogSeries-HTGAWM.png

Annalise Keating es una brillante profesora de derecho que da una clase a la que llama "cómo salirte con la tuya con un asesinato" y elige a un grupo de estudiantes que sobresalen entre los demás.

Sin embargo, el nombre de la clase acaba siendo de lo más apropiado cuando ella misma y los estudiantes acaban hallándose en medio de tramas de asesinato y sus vidas cambian completamente. Además de trabajar en casos junto con Annalise y estudiar para sus exámenes, los estudiantes deberán evitar ser descubiertos como culpables.

Wiki-wordmark.png


The Shannara Chronicles

BlogSeries-Shannara.png

The Shannara Chronicles es una adaptación de la saga fantástica de Shannara de Terry Brooks. La serie sigue parte de las historias de The Elfstones of Shannara y se desarrolla alrededor de 300 años tras la Guerra de las Especies — que provocó la desaparición de la magia y condenó a los demonios.

La serie consiste en las crónicas de Wil, Amberle y Eretria, que deben luchar según los guía el último druida, Allanon, para impedir que los demonios regresen a las Cuatro Tierras.

Wiki-wordmark.png


Shadowhunters

BlogSeries-Shadowhunters.png

Seguimos con las adaptaciones de libros con Shadowhunters, basada en la saga de novelas de Cazadores de Sombras de la autora Cassandra Clare. La joven Clary Fray descubre el día de su cumpleaños que no es quién cree ser, sino que viene de una larga línea de Cazadores de Sombras — híbridos humano-ángel que persiguen a demonios.

Cuando su madre, Jocelyn, es secuestrada, Clary adentra en el mundo de la caza a los demonios con el misterioso Cazador de Sombras Jace y su mejor amigo, Simon. Pasando a vivir entre hadas, brujos, vampiros y hombres lobo, Clary comienza a descubrir más acerca de ella misma, su pasado y lo que depara el futuro.

Wiki-wordmark.png


Supergirl

BlogSeries-Supergirl-T1-2016.png

Otra serie de superhéroes que está teniendo éxito es Supergirl, cuya primera temporada sigue emitiéndose en Estados Unidos. Kara, que todavía está acostumbrándose a su nueva vida como heroína de Ciudad Nacional, sigue teniendo que lidiar con los planes de su tía Astra, que podrían poner en peligro a todo el planeta. Por si fuera poco, el multimillonario Maxwell Lord también realiza sus propios ataques contra Supergirl.

Recientemente se ha anunciado que habrá un crossover con The Flash en el que Flash se desplazará al universo de Supergirl en uno de sus episodios y la conocerá.

Wiki-wordmark.png


Fuller House

BlogSeries-FullerHouse.png

Ahora mismo andamos en una época en la que están regresando muchas series antiguas que ya acabaron, como es el caso de la primera de esta entrada, The X-Files, pero también otros regresos que ya se emitieron o están siendo preparados, como Twin Peaks, 24, Prison Break o Gilmore Girls.

Uno de los regresos que ha sorprendido es el de la serie de comedia Full House, que se emitió entre 1987 y 1995 pero ahora tendrá una secuela en Netflix titulada Fuller House.

Wiki-wordmark.png


The Blacklist

BlogSeries-TheBlacklist.png

Raymond "Red" Reddington, uno de los fugitivos más buscados por el FBI, aparece para rendirse en el cuartel del FBI en Washington, D.C. Red afirma que tanto él como el FBI tienen las mismas intenciones: acabar con criminales peligrosos y terroristas.

En las últimas dos décadas, se ha encargado de realizar una lista con los criminales y terroristas más relevantes a los que el FBI no puede encontrar por no saber que existen. Red llama a la lista la "lista negra".

Wiki-wordmark.png

Encuesta


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Playsonic2 Avatar.png
Playsonic2 participa en Wikia desde 2007. Ha sido helper voluntario durante un período y actualmente colabora con la comunidad hispana preparando entradas de blog de este tipo. Amante de una gran cantidad de series de TV como Lost, Breaking Bad, Doctor Who, Fringe y Person of Interest.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar