Fandom

Central de Wikia

Comentarios6

Guía de series de Wikia - Primer trimestre de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Guía de series de Wikia - Primer trimestre de 2015

¡Hola a todos, wikinautas! Espero que el inicio del año esté resultando agradable para vosotros. Vengo a traer una nueva guía de series de Wikia, esta vez dedicada al primer trimestre de 2015. Hay mucho contenido interesante, tanto en series nuevas que prometen como en otras que regresan tras varias semanas de parón. En 2014, se han acabado series tan famosas como Boardwalk Empire y Sons of Anarchy. ¿Estarán a la altura los nuevos estrenos?



Better Call Saul

BlogSeries-BCSaul.png

Tras el tremendo éxito de la serie Breaking Bad llega su spin-off, Better Call Saul, en el que veremos la vida de Saul Goodman antes de convertirse en el abogado de Walter White, época en la que era conocido como Jimmy McGill y trata de ser un buen abogado, además de lidiar con problemas de su hermano Chuck.

La serie también verá el regreso de Mike, otro célebre personaje de Breaking Bad. Los productores han dado pistas acerca de posibles apariciones de más personajes, aunque por otra parte, Walter y Jesse no aparecerán (al menos durante la primera temporada).

Wiki-wordmark.png


Marvel's Agent Carter

BlogSeries-Carter.png

El Universo Cinematográfico de Marvel se expande más en televisión a lo largo de este año con nuevas series, entre ellas Agent Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como Peggy Carter (personaje de las películas de Capitán América que apareció en otros medios de Marvel), la serie relata las vivencias de la agente en la década de los 40, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial.

Peggy tendrá que esforzarse por limpiar el nombre de Howard Stark (Dominic Cooper), quien se encuentra bajo sospecha. Para ello, colabora con el mayordomo de Stark, Edwin Jarvis (James D'Arcy).

Wiki-wordmark.png


Banshee

BlogSeries-Banshee.png

Lucas Hood (Antony Starr), el criminal convertido en sheriff del pueblo de Banshee en Pensilvania, es otro personaje que está de vuelta a las pantallas. La serie Banshee da inicio a su tercera temporada, en la que tendremos más escenas de lucha largas, más villanos peculiares, más humor negro y la violencia tan característica de sus episodios.

Después del sangriento final de la temporada anterior, habrá que ver qué depara el futuro a Lucas, Carrie (Ivana Miličević) y el resto de la banda.

Wiki-wordmark.png


Constantine

BlogSeries-Constantine.png

Constantine es otra nueva serie creada basándose en cómics, en esta ocasión tratándose de los de Hellblazer, de DC. John Constantine, un enigmático detective y oscuro exorcista, debe lidiar con los pecados de su pasado y tratar de proteger a la humanidad de las amenazas sobrenaturales y fuerzas del más allá.

Otros de los personajes que acompañan a Constantine son Manny (Harold Perrineau), Chas (Charles Halford) y Zed (Angélica Celaya).

Wiki-wordmark.png


Castle

BlogSeries-Castle.png

Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katić) siguen resolviendo crímenes en la séptima temporada de la serie Castle.

En los episodios más recientes, Castle se ha visto obligado a tener que dejar de colaborar con la policía. Obviamente, es una situación que se tiene que remediar... ¿Qué decisión toma Castle? La de convertirse en un investigador privado y seguir involucrado en casos criminales, por supuesto.

Wiki-wordmark.png


Gotham

BlogSeries-Gotham.png

Gotham sigue emitiendo su primera temporada y se ha confirmado ya una segunda. Gordon (Ben McKenzie) y Bullock (Donal Logue) investigan crímenes en Gotham City y poco a poco van surgiendo más personajes clave del universo de Batman (como Victor Zsasz, Harvey Dent, El Electrocutor... y otros que aún están por llegar, como por ejemplo el padre del primer Robin, John Grayson).

Con relativamente poco tiempo en emisión, Gotham se ha convertido ya en una de las series del momento, algo que formaba parte de los calculados planes del Pingüino (Robin Lord Taylor) sin lugar a dudas.

Wiki-wordmark.png


Elementary

BlogSeries-Elementary.png

Seguimos con la investigación de crímenes dando paso en esta ocasión a Elementary, la serie de CBS sobre Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) y Watson (Lucy Liu) en tiempos modernos.

Se está emitiendo actualmente su tercera temporada, en la que Holmes regresa tras una temporada con el MI6 y pasa a tener una protegida, Kitty (Ophelia Lovibond) mientras que Joan Watson ha seguido investigando casos por su cuenta y tiene un nuevo novio, para sorpresa de Sherlock.

Wiki-wordmark.png


The Walking Dead

BlogSeries-WalkingDead2.png

The Walking Dead sigue superándose cada vez más, con récords de audiencia en EEUU (hay más televisores encendidos que caminantes deambulando) y la confirmación de una nueva temporada justo con el estreno la quinta el pasado mes de octubre.

Como ya es habitual, el grupo sigue sobreviviendo superando distintos problemas, peligros y la pérdida de personas cercanas, con un nuevo rumbo por delante. Solo hay una cosa que sabemos con seguridad: el nuevo mundo necesitará a Rick Grimes.

Wiki-wordmark.png

Otras series

Muchas más series se encuentran emisión a lo largo del primer trimestre del año. Aquí tenéis una lista con más, enlazando hacia sus respectivas comunidades.

Encuesta

¿Qué personaje te interesa más?
 
8
 
1
 
1
 
7
 
1
 
2
 
2
 
5
 

La encuesta fue creada el 13:51 27 ene 2015, y hasta ahora 27 personas votaron.

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Playsonic2 Avatar.png
Playsonic2 participa en Wikia desde 2007. Ha sido helper voluntario durante un período y actualmente colabora con la comunidad hispana preparando entradas de blog de este tipo. Amante de una gran cantidad de series de TV como Lost, Breaking Bad, Doctor Who, Fringe y Person of Interest.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar