Fandom

Central de Wikia

Comentarios10

Conexión con Facebook

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¡Saludos, comunidad de Wikia!

Aquí en Wikia siempre estamos trabajando duro para traer nuevas características que queden bien en tu wiki. ¡Hoy, es un orgullo anunciar la integración de la conexión con Facebook a los wikis de Wikia!

Ahora, puedes unirte a Wikia utilizando tu cuenta de Facebook.

Puedes unirte a Wikia utilizando tu cuenta de Facebook

Si dispones de una cuenta de Facebook, puedes entrar fácilmente en Wikia. Haciendo clic en el botón 'Conexión con Facebook' en la cabecera de cualquier wiki te permitirá crear una nueva cuenta en Wikia en segundos, ¡sin ni siquiera tener que confirmar la dirección de correo electrónico o crear una nueva contraseña! Se te guiará en varios pasos cortos a seguir, y luego podrás empezar a disfrutar de los beneficios de tu cuenta de Wikia.

Puedes conectar tu cuenta existente de Wikia a Facebook

Conectando tu cuenta existente de Wikia a Facebook te da varias ventajas:

  • Acceder a Wikia con tan solo un clic utilizando el botón "Conectar" en la cabecera de cualquier wiki.
  • Automáticamente compartir contribuciones en tus wikis favoritos en tu perfil de Facebook. Tienes control total de lo que se publicará y lo que no se publicará en Facebook.
  • ¡Una manera muy efectiva de promocionar, compartir, y disfrutar de tu wiki con amigos y familiares!

¿Listo para conectarte? Haz clic en el botón de 'Entrar' en la cabecera de cualquier wiki, como accedes normalmente a tu cuenta de Wikia existente. Elige el enlace "Empezar" en la parte inferior derecha de la pantalla de acceso a Wikia, y se te guiará. Rápidamente, lo tendrás activado. Voila! (imagen del panel de acceso)

Si quieres desconectar tus cuentas, lo puedes hacer cuando quieras en tus preferencias - ¡así que no hay nada que te impida ver que tal está!

Puedes añadir widgets de Facebook en tus páginas

Si has creado una página de hacerse fan en Facebook para tu wiki, ahora podrás añadir un widget promocionando tu página de hacerse fan en el wiki. ¡Pásate por la página de ayuda para saber la forma de añadir el widget de Facebook y empezar!


Esperamos que disfrutes utilizando estas nuevas características. Como siempre, nos gusta mucho escuchar de vosotros - ¡por favor, no dudéis en comentar esta entrada abajo! Si necesitas más detalles sobre la conexión a Facebook en Wikia, visita nuestra página de ayuda.



¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar