Fandom

Central de Wikia

Comentarios11

Acabando con el malware

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Wikia, vive en internet. Llevamos a cabo una gran gama de búsquedas en internet y tenemos bastante experiencia a la hora de identificar y de impedir la entrada de malware a tu ordenador. "Malware" es la abreviación de "malicious software" ("software malicioso"), programas diseñados para entrar en tu ordenador y causar diversos problemas. Hoy os mencionamos a esta pequeña y horrible amenaza, para asegurarnos de que disponéis de las mejores herramientas de defensa contra el malware en cualquier sitio de internet.

Mantente actualizado

Asegúrate de que tu navegador de internet, tus sistemas, y tu software anti-virus están totalmente actualizados. Sabemos que no es muy entretenido estar descargando las últimas versiones de Internet Explorer o de Flash Player, pero son muy importantes para la seguridad de tu ordenador: detectando todo el malware más reciente.

Haznos saber

Si estás navegando por Wikia y ves una ventana de alerta, asegúrate de hacérnoslo saber a través de Especial:Contact. A ser posible, añade la URL del wiki y de la página en la que estabas al ver el aviso, el tipo de mensaje que tenía el aviso, así como el navegador de internet y el software anti-virus que utilizas. Puedes hacer una captura de la pantalla al ver el mensaje de alerta: ¡nos ayudaría muchísimo!

Trabajaremos duro por aquí, también

El pasado fin de semana, recibimos múltiples reportes de malware en Wikia. Gracias a todos los reportes, hemos podido acabar con el problema rápidamente y eficientemente. Nuestros anuncios vienen de varios proveedores distintos. Tenemos mucho cuidado acerca de este tema, y somos muy firmes ante el malware - lo odiamos, y sabemos que tú también lo haces, así que nos estamos dedicando a actualizar y a mantener nuestro sistema anti-malware, y seguir vigilando.

Como un equipo, podemos hacer nuestra parte para asegurar que las amenazas de malware en Wikia no aparezcan. Apreciaremos tu ayuda si avisas sobre cualquier indicio de malware, y esperamos que protejas tu equipo actualizando tu software y llevando puesto el mejor escudo anti-malware.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar