Fandom

Central de Wikia

Comentarios4

Nuevo editor en Wikia

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Atención: Ya que los comentarios han sido cerrados, leed el siguiente blog y añadid vuestros comentarios pulsando el siguiente botón:
¡Nuevo editor!
Bueno, normalmente no suelo quejarme por las actualizaciones de Wikia, pero en este caso es distinto.

La razón de crear este blog es informar a los usuarios de las comunidades de Wikia en español de que no tienen pensado añadir un nuevo diseño de editor en Wikia, sino que ya lo han añadido y que sustituirá el que conocíamos hasta ahora como modo fuente, aquí tenéis una imagen de como será el nuevo editor que tendremos que utilizar por narices en Wikia:

Nuevo editor.png

Como es normal de parte del Staff de Wikia, toman decisiones sin tenernos en cuenta, ya que al parecer el echo de que nosotros editemos por Wikia (y lógicamente utilizemos el editor correspondiente) no les importa. Sé que con este blog no conseguiré que el Staff cambie de opinión, pero como ya dije quiero al menos informar de este desastre que nos muestra Wikia, viendo "lo mucho que importamos a Wikia".

Wikia ha dado a entender con sus acciones que se preocupa más por los nuevos editores que por los usuarios que llevamos años contribuyendo, y que nos hemos tenido que ir adaptando a sus actualizaciones o cambios bruscos (el cambio de Mónaco a Oasis) entre otras cosas. Lo que yo digo es, los nuevos editores no tienen que acostumbrarse a ningún cambio o actualización, por lo tanto no habría porque darles tanta prioridad y dejar a los demás a un lado, ya que al final somos nosotros los usuarios "viejos" los que ayudamos a los nuevos a aprender a editar, pero a este paso se nos hace más complicado. Para poner un ejemplo claro, cualquier usuario que llegue nuevo a Wikia no encontrará ningún tipo de ayuda válida en las imágenes de Help Wiki o Ayuda Wiki ya que ahora todas quedan desactualizadas por el echo de que no nos avisaron con tiempo.

Ahora solo nos queda acostumbrarnos a este nuevo editor ya que no tenemos la opción de utilizar el editor que utilizamos actualmente, así que suerte a todos en esta ardua tarea en la que cada vez se hace más difícil seguir con ganas de colaborar.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar