Fandom

Central de Wikia

Comentarios7

Sword Art Online (Wiki del Mes)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Acceder al wiki
Hola Wikianeros,

¡Antes de nada, nos gustaría dar las felicidades al wiki de Sword Art Online por ser nuestro wiki del mes! ¡Tuve la gran oportunidad de hablar con los administradores del wiki en una corta entrevista sobre su wiki y me dieron unos detalles sobre ésta imaginativa serie!

Cita de ELEETE
"¿Díganme, qué es Sword Art Online?"


Cita de Kaito107
"Sword Art Online (Arte de la Espada en línea, mejor conocido como SAO) es una serie de novelas ligeras creadas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, ha sido adaptado a tres mangas, un anime y un videojuego."


Cita de ELEETE
"¿Por qué la comunidad debe seguir la serie de SAO?"


Cita de Ricardo2299
"Pues principalmente porque es un anime, manga, y novela ligera muy buenas y tiene una historia abrumadora que siempre queremos decir, “¡Wow! ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo?”"


Cita de ELEETE
"¿Para que audiencia es SAO?"


Cita de Kaito107
"SAO esta dirigida principalmente hacia los adolescentes, pero no importa la edad que tenga la persona, creo que cualquiera se engancharía a tal historia tan atrapante."


Cita de ELEETE
"¿Qué es lo que te gusta más de SAO?"


Cita de Ricardo2299
"Pues la idea de sobrevivir a un juego mortal y escapar de el venciendo a 100 Jefes es una idea increíble, aparte el ambiente de SAO es hermosísimo para mi me enamore del Piso 50 que tiene una ciudad enorme que te encantará con mucha gente negociando, buscando información acerca del siguiente jefe, haciendo misiones en niveles inferiores, buscando dinero para comprar y refinar armas, y también de que puedes pescar y puedes hacer los mismos hobbies que hacías antes de entrar a SAO."


Cita de ELEETE
"¿Qué fue lo más desafiante en la creación del wiki?"


Cita de Kaito107
"Creo que los más difícil en hacer el SAO Wiki fue hacer que haya gente editando a menudo, ya que aunque la serie es muy popular, también es bastante reciente y por eso no hay demasiada gente que edite en la wiki. Aunque entre unos pocos logramos que la wiki sea lo que es ahora, la wiki del mes."

Mi análisis y opinión:

Desde el inicio al terminar la primer temporada del anime, Sword Art Online me recordó todas las aventuras que he tenido el placer de conocer jugando juegos MMORPG. Desde mis días con Phantasy Star Online (Sega Dreamcast), Final Fantasy XI (PC, PS2, Xbox 360), World of Warcraft (PC), Guild Wars 2 (PC), The Secret World (PC), hasta las nuevas aventuras que me esperan en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Esta serie de anime tiene el sentido muy bien capturado por su creador.

Jugadores que juegan MMORPGs estarán en casa con los detalles en este anime. Desde los menú que toman acceso lo personajes en el anime hasta el lenguaje universal usado en todos los MMORPGs. Pero más que nada SAO es una historia de amistad y la experiencia que uno vive en estos mundos virtuales. El protagonista Kirito es un protagonista muy serio y callado. Al darse cuenta los jugadores de las intenciones del creador de SAO, los jugadores tendrán que unirse para sobrevivir la situación grave que se a realizado en SAO.

Porque Kirito jugo el Beta de SAO, él está un paso por delante del resto de sus compañeros en SAO y tomó esta oportunidad para avanzar más rápido que otros muchos. En sus aventuras Kirito se encuentra con Asuna, una jugadora que Kirito se lleva a conocer y apreciar. Estos llegan a ser uno de los mejores, e incluso el mejor duo en SAO. SAO los lleva en aventuras peligrosas y en algunas ocasiones lleno de mucho misterio. Lo grande es que la historia de Kirito y Asuna no termina con SAO.

¡Sword Art Online me encanto muchísimo! Espero empezar a leer el manga para ver qué a pasado con Kirito y Asuna. La serie me dio tanta nostalgia y fue un placer de verla.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar