Fandom

Central de Wikia

Comentarios6

La previsualización del Editor Fluido ya está disponible

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Estamos contentos de anunciar el lanzamiento del último elemento de la etapa "Fluido " de Darwin, el Editor Fluido . Esta herramienta permite a un usuario visualizar como se verá la página de forma fluida, con un tamaño mínimo y máximo, así como en el tamaño actual de la pantalla.

FluidPreviewMenuOpen.png
La opción está disponible en la esquina superior izquierda del modo de previsualización en cualquiera de las comunidades que tienen activado el diseño fluido. Compruébelo usted mismo en la Comunidad de Prueba de Wikia. Como se señaló en el Darwin Webinar y el Foro, actualmente estamos trabajando en la corrección de errores y el análisis de la retroalimentación de los usuarios sobre el diseño fluido y Especial:CSS. ¡Así que vamos a saber lo que piensa la comunidad acerca de todos los aspectos de la etapa "Fluido"!

Estamos mirando hacia el futuro para determinar cuantas funcionalidades relacionadas tendrán un alcance más amplio, y también anunciaremos más cosas sobre cómo seguirá la evolución de Wikia, muy pronto.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar