Fandom

Central de Wikia

Comentarios11

La disposición de Fluido ya está aquí

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

¡La primera etapa del Proyecto Darwin — disposición de fluido— ha llegado! Todas tus comunidades favoritas ya tienen la distribución de fluido habilitada. Como ya hemos discutido en los meses pasados, esta actualización optimiza la disposición de Wikias en diferentes tamaños. Si estas utilizando un monitor más grande, podrás ver que el espacio de artículos incrementa en tamaño. En una tableta, usted tendrá una experiencia de lectura diseñada para una pantalla pequeña, la cual se enfoca en el contenido del artículo.

Las sugerencias de la comunidad han ayudado a hacer de esta actualización un suceso. Hemos recibido una gran cantidad de preguntas y sugerencias con respecto a los fondos de fluidos y de cómo ciertos tipos de imágenes se manejarían. Estas discusiones nos ayudaron a realizar configuraciones adicionales en Diseñador de Temas para resolver esas dudas. También hemos recibido comentarios acerca de la apariencia de los módulos de la riel derecha cuando estos se mueven por debajo en la visualización en tabletas, y los usuarios en esos dispositivos pronto podrán ver una disposición para esos elementos. Queremos agradecer a cada uno de los usuarios que nos han enviado ideas, sugerencias, y reportes de bug. Recuerden, si necesitan alguna ayuda actualizando su comunidad, pueden publicar un pedido en el foro.

Nota: Si su comunidad utiliza CSS personalizado para establecer el fondo de imagen, por favor lea este tema.

1 Darwin BlogHeader 660x220 MAIN FLUID all ES.jpg

¿Qué es lo siguiente en el Proyecto Darwin?

Todavía tenemos algunos cambios relacionados a la disposición de fluido. Estaremos actualizando los módulos (ventana emergente) con un nuevo diseñó que ya puedes ver en acción en las funciones de Foro, Muro de Mensaje y chat. Además, alguno de ustedes se acuerdan del diseño cuadrícula del cual hablamos a finales del 2012. Muy pronto estaremos actualizando algunas Páginas Especiales de Wikia (como Video y Búsqueda) y funciones (como Categorías y Exhibición) para utilizar una nueva “cuadrícula fluida”, que puede ser vista en la página principal de Wikia.

El nuevo Editor Visual se encuentra disponible ahora para que cada comunidad lo pruebe, y seguirá recibiendo actualizaciones el próximo año. El Proyecto Darwin seguirá en el 2014 con otras mejoras, y sus comentarios seguirán siendo una importante parte del proceso.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar