Fandom

Central de Wikia

Mighty No. 9

conocido como Luis Antonio

Staff
434 EDICIONES DESDE QUE EMPEZÓ A EDITAR
12 abr 2013
  • Vivo en Santa Clara, CA
  • Nací el 5 de abril
  • Mi ocupación es Community Manager
  • Soy Male

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

  • Mighty No. 9

    ¡La primera etapa del Proyecto Darwin — disposición de fluido— ha llegado! Todas tus comunidades favoritas ya tienen la distribución de fluido habilitada. Como ya hemos discutido en los meses pasados, esta actualización optimiza la disposición de Wikias en diferentes tamaños. Si estas utilizando un monitor más grande, podrás ver que el espacio de artículos incrementa en tamaño. En una tableta, usted tendrá una experiencia de lectura diseñada para una pantalla pequeña, la cual se enfoca en el contenido del artículo.

    Las sugerencias de la comunidad han ayudado a hacer de esta actualización un suceso. Hemos recibido una gran cantidad de preguntas y sugerencias con respecto a los fondos de fluidos y de cómo ciertos tipos de imágenes se manejar…

    Leer entrada completa >
  • Mighty No. 9

    Por más de dos meses hemos estado hablando acerca del Nuevo EditorVisual y su rol en la evolución de Wikia: ayudar a que cada comunidad sea un espacio colaborativo para todo tipo de usuarios. Sus comentarios y sugerencias del lanzamiento beta han sido de mucha ayuda para configurar prioridades, identificar bugs, y estar seguros que la función está lista para tomar el siguiente paso en el spotlight. ¡Y ese tiempo ha llegado!


    El Nuevo EditorVisual ya se encuentra disponible para ser habilitado en la sección de Laboratorio de WikiFeatures. Hemos venido realizando cambios las semanas pasadas, mas que nada para asegurarnos que la función se encuentre lista para ser la experiencia de edición de defecto para comunidades que desean activarla. Es…


    Leer entrada completa >
  • Mighty No. 9

    Durante los últimos meses hemos estado hablando sobre el diseño fluido, dando a los usuarios la oportunidad de probarlo, escuchando sus comentarios y corrigiendo errores. ¡Ahora es el momento para que esta actualización sea para todos! El miércoles, 4 de diciembre el diseño fluido se dará a conocer a todas las comunidades de Wikia. 

    También en el lanzamiento se incluye: La previsualizaón del Editor Fluido, Especial:CSS y las actualizaciones recientemente añadidos al Diseñador. Estamos muy entusiasmados de ofrecer estas mejoras a todos los usuarios de Wikia y concluir la primera etapa del Proyecto Darwin.

    Pueden revisar los detalles de estos cambios en la página de ayuda de Darwin, y pueden leer nuestras sugerencias para preparar sus comunida…

    Leer entrada completa >
  • Mighty No. 9

    En el principio, había wikitexto. Hace mucho tiempo, al final del siglo pasado, ¿quién podría haber sospechado que este nuevo idioma de códigos, sería el marco para la increíble variedad de comunidades de fans que integran Wikia, o el vasto depósito de conocimiento humano que es Wikipedia? Como plataformas de colaboración, crecen y evolucionan, y las herramientas que utilizamos para contribuir tienen que hacer lo mismo. Durante casi dos años, Wikia y la Fundación Wikimedia han estado trabajando juntas en una experiencia de edición que sea elegante, intuitiva y sobre todo, que muestre al usuario la página que va a publicar como realmente se verá. Estamos muy contentos de poder anunciar hoy la primera versión beta del Editor Visual en Wikia.


    Re…


    Leer entrada completa >
  • Mighty No. 9


    ¡Hola Comunidad de Wikia!

    ¡Me da un gran placer en dar las felicidades a vuestro Wikia del Mes; Los Juegos del Hambre!

    ¿Que es Los Juegos del Hambre?

    Los Juegos del Hambre es una novela distópica escrita por Suzanne Collins . Fue publicada originalmente el 14 de septiembre de 2008. El libro es el primero de la Trilogía Los Juegos del Hambre, seguido por En Llamas y después Sinsajo .

    En la novela, Los Juegos del Hambre es un evento televisado anualmente en el que el despiadado Capitolio selecciona al azar un niño y una niña entre las edades de 12 a 18, de cada uno de los doce distritos, poniéndolos unos contra otros en un juego de supervivencia, donde se ven obligados a luchar entre sí hasta la muerte. El vencedor gana una nueva casa para ellos…


    Leer entrada completa >

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar