Fandom

Central de Wikia

Comentarios113

Wikia es ahora Fandom powered by Wikia

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Anuncio

Wikia ha crecido mucho durante estos años. El sitio empezó como un simple host de wikis, pero desde entonces se ha convertido en la mejor plataforma de intercambio de conocimientos sobre entretenimiento de la web. Los wikis son la base de la plataforma, y hemos estado trabajando duro para atraer a más fans a sus comunidades mientras también buscamos nuevas formas de contribuir al sitio. Esto comenzó a principios de este año con la introducción de un hub editorial sobre Fandom noticias e historias en nuestro primer mercado, los Estados Unidos y continuó con el lanzamiento global de Discusiones para facilitar las conversaciones apasionadas.

Hoy, estamos anunciando el próximo paso de nuestra evolución. Estamos muy contentos de anunciar que Wikia será oficialmente conocido como Fandom powered by Wikia. Wikia, Inc. continuará siendo nuestra casa matriz, pero la plataforma se denominará Fandom.

Fandom logo.png

Sabemos que tendrás muchas preguntas acerca de este cambio. Nosotros mencionaremos alguna de la información más importante sobre este cambio de marca aquí abajo, pero también hemos publicado una página con preguntas frecuentes ( haz clic aquí para leer) donde pueden encontrar información más detallada.

¿Qué es Fandom powered by Wikia?

Fandom powered by Wikia, o simplemente Fandom, es la nueva marca para el sitio entretenimiento de fans más grande del mundo. Fandom ofrece conocimientos de fans en wikis, noticias e historias (que pronto serán lanzado en otros mercados internacionales) y conversaciones apasionadas en Discusiones. Con 360.000 comunidades de fans, 190 millones de visitas mensuales, 43 millones de páginas de contenido e historias originales y videos que capturan los momentos de la cultura pop más interesantes y relevantes, somos la voz de los fans del entretenimiento.

¿Por qué se cambio de nombre a Wikia?

Queremos enriquecer y hacer crecer la experiencia de fan de maneras que sólo un medio de comunicación puede hacer. Tener un nombre -Fandom- que mejor refleja la amplia experiencia en lugar de sólo una parte de él ata a todo el sitio bajo una sola marca. Así que mientras las comunidades siguen siendo el núcleo de lo que ofrecemos, Fandom describe quiénes somos: un destino de entretenimiento integral para fans en donde celebran lo que aman.

¿Qué cambios se notarán?

Verán una barra de navegación global actualizado a través de toda la plataforma que incorpora el logo Fandom powered by Wikia. También tenemos una nueva página corporativa en Wikia.org centrada en la promoción y esfuerzos caritativos. Además verán nuevas páginas corporativas para idiomas seleccionados, los cuales mostrarán las comunidades más populares para explorar. Con el tiempo, esto se extenderá a todos los idiomas en los cuales tenemos miembros del staff.

¿Cambiará mi enlace a wiki name.fandom.com?

No tenemos planes para modificar las direcciones URL en este momento. Seguirá siendo wiki-name.wikia.com. Los nombres de los wikis también serán siendo el mismo.

¿Cambiará mi wiki?

El contenido seguirá siendo exactamente el mismo. Los wikis son una fuente de conocimiento de fans y representa la columna vertebral de lo que Fandom tiene para ofrecer. Nuevo contenido, como Fandom noticias e historias, complementa a sus wikis a partir de esa información, resaltando su contenido fáctico y proporcionando un análisis profundo y la conversación sobre la cultura pop.

¿Afectará esto el SEO en wikis?

No. Nuestros analistas de SEO han determinado que el cambio de marca no tendrá un impacto sobre el SEO.

¿Por qué es bueno para mi wiki?

Al construir reconocimiento sobre la marca como Fandom powered by Wikia, tendremos la posibilidad de elevar más su trabajo en el mundo del entretenimiento, llamar la atención de más fans, creadores y empresas, además de ofrecer una mejor experiencia.

Esas son las ideas principales detrás del cambio de marca, y vamos mucho más a fondo en la página de ayuda sobre preguntas frecuentes. Si tienen alguna pregunta, por favor háganoslo saber en los comentarios o por contactándonos directamente.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar