Fandom

Central de Wikia

Comentarios49

Presentando la Página Comunitaria - un eje para información de la comunidad

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Nuevas funcionalidades

¡Hola a todos!

¡Tenemos una nueva funcionalidad para presentarles: la Página Comunitaria, la cual puede ser encontrada en Special:Community dentro de las 5000 comunidades top en Wikia!

¿Qué es la Página Comunitaria?
ESCommunityPage.png

Página Comunitaria en GTA

Es como suena - ¡un lugar donde cualquier lector y editor puede encontrar más información sobre tu comunidad! Esta característica es accesible y abierta para cualquiera en tu comunidad (conectados o desconectados).

Como un nuevo visitante a una comunidad, puede que te preguntes:

  • ¿quiénes son las personas en esta comunidad?
  • ¿quién está creando las páginas?
  • ¿quién administra el contenido?
  • ¿qué puedo hacer para ayudar?

La Página Comunitaria responde estas preguntas rápidamente y sirve como una página de inicio para aquellos que quieren conocer más sobre la comunidad antes de sumergirse. ¡Esta funcionalidad dejará en claro que hay muchas formas en las que los nuevos miembros pueden comenzar a contribuir a la comunidad!

Pero eso no es todo. Para editores o administradores experimentados de la comunidad, la Página Comunitaria ofrece una variedad de resúmenes de las actividades recientes a través de la comunidad: quiénes son los editores más activos, quién se unió a la comunidad recientemente, qué páginas necesitan trabajo, y más. Nosotros sabemos que muchos administradores han creado páginas similares para servir a este propósito, y ahora con esta información en un lugar consistente en todas las comunidades, los usuarios sabrán dónde revisar las necesidades más apremiantes de edición y los editores más recientemente activos.

Las comunidades que necesitan atención especial o adopción también pueden beneficiarse de la Página Comunitaria. Si los usuarios que están interesados en el tema de una comunidad solitaria pueden ver fácilmente qué pueden hacer para revivirla, esto ayudará a que la comunidad encuentre rápidamente nuevos editores o administradores.

¿Cómo puedo encontrar la Página Comunitaria?

Actualmente, la Página Comunitaria puede ser accedida a través de un enlace en la parte superior del carril derecho. Como alternativa, simplemente dirige tu navegador a Special:Community en tu comunidad.

Nosotros también hemos estado probando diferentes maneras de mostrar esta página a nuevos lectores para ayudar a resaltar la comunidad de editores detrás del contenido que están disfrutando.

Para más información sobre cómo funciona y cómo puede ser modificada, revisa la página de ayuda: Ayuda:Página Comunitaria.

¿Qué es lo siguiente para las Páginas Comunitarias?

Nos encantaría conocer que piensas sobre versión actual, así como cualquier información adicional que creas pueda ser de ayuda para nuevos usuarios así como miembros experimentados de la comunidad.

Un par de áreas que estaremos revisando a continuación incluyen hacer mejoras a las funcionalidades existentes, probando varias formas de dirigir usuarios a esta página después de que hayan hecho su primera edición, y explorar módulos adicionales para ayudar a que los nuevos editores encuentren el mejor lugar para comenzar a editar.

¡Echa un vistazo a tu Página Comunitaria y haznos saber tus ideas en la sección de comentarios!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar