Fandom

Central de Wikia

Comentarios34

Nuevas opciones para compartir en Wikia

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Novedades de los iconos de redes sociales
SocialButtonsWide.png

Los botones en acción

¡Hola Wikianautas! En esta entrada de blog hablaremos de algo nuevo que se verá en la parte superior de cada página de artículo: botones para compartir el trabajo de su comunidad en las redes sociales.

Estas opciones harán que sea más fácil para editores y lectores el conseguir que el contenido elaborado por usuarios expertos de su Wikia sea visto por un universo de fanáticos más amplio. Comentarios, me gusta y retuits pueden indicar lo útil y relevante que es una página para otros. ¡Algunos de los lectores incluso podrían venir a visitar y hacer algunas contribuciones!

SocialButtonsLight.png

Fondo claro

SocialButtonsDark.png

Fondo oscuro

Estamos especialmente contentos de añadir botones de redes sociales como Reddit y Tumblr para las comunidades en Inglés, y se irán sumando botones de acuerdo al idioma/región de cada comunidad en las próximas semanas.

A continuación procedemos a mencionar los cambios que se presentarán con esta actualización:

  • Los botones de Editar y Comentarios/Discusión serán reposicionados debajo del título del artículo, para balancear el diseño del encabezado de la página. Se han añadido más espacios en blanco, para enfocarse en el título del artículo, y Wikia estará probando diferentes posiciones de los botones sociales en las próximas semanas.
  • Los iconos de redes sociales, que fueron presentados en Comunidad Central a principios del 2014, serán removidos de la plataforma.
  • Los botones para compartir, localizados en la parte superior derecha de la página, serán removidos muy pronto. ¿No sabías de la existencia de ellos? Lamentablemente no muchos usuarios se dieron cuenta de que ahí estaban
  • El color de los iconos en redes sociales tendrá el color de los enlaces en la comunidad, y pueden ser cambiados en Diseñador de temas.

¿Compartirás el trabajo realizado por tu comunidad en las redes sociales para que tus amigos conozcan que haces en Wikia? Si tu comunidad tiene su propia cuenta de Facebook, Twitter, Google Plus o Youtube, ¿esta actualización te ayudará a compartir lo que se ha creado?

¡No te olvides de dejar tus comentarios y sugerencias acerca de lo que hemos mencionado en esta entrada de blog! Estamos ansiosos de leer lo que nuestros usuarios piensan de estas novedades.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar