Fandom

Central de Wikia

Comentarios6

Novedades del Equipo de Wikia en Español - Noviembre I 2014

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Novedades del equipo de Wikia en español

¡Saludos wikianautas! Una vez más, desde el equipo de Wikia en español les traemos las principales novedades en las que hemos estado trabajando durante las últimas semanas para mejorar la experiencia de todos los usuarios en todas las comunidades. Si desean revisar nuestra última entrada, pueden ingresar aquí para enterarse que fue lo que anunciamos.

Resultados del mantenimiento del sitio - 13 de Noviembre

Como ustedes pudieron notar el día de ayer, Wikia realizó un mantenimiento del sitio para prepararnos a las fiestas de fin de año. Realizamos este mantenimiento anualmente ya que durante el mes de Diciembre es cuando más tráfico recibimos y lo que menos queremos es que los usuarios tengan problemas ingresando o editando en Wikia. Publicamos un hilo en el foro y mensajes en nuestras cuentas de Twitter y Facebook informando que empezando a las 6am PST (2pm UTC) no se podía editar en toda Wikia. Además informamos que la funcionalidad de Chat y la opción Buscar tampoco estarían disponibles durante este mantenimiento.

Estoy muy contento de informar, que el mantenimiento fue un total éxito y solamente retiramos la posibilidad de edición en Wikia por 2 horas. Una cantidad mucho mejor comparada con mantenimientos pasados. Lo más importante fue que una vez terminado el mantenimiento, todas las páginas de Wikia estaban disponibles para ser editadas sin necesidad de esperar un tiempo. Agradecemos mucho a todos los usuarios por su comprensión ya que esto servirá para entregar un mejor servicio durante las fiestas de fin de año.

Tour guiados

Tras unos meses sin aparecer, los tours guiados han vuelto muy fuerte... ¡y por partida doble! Estados dos semanas hemos podido disfrutar de dos de ellos, de distinta temática pero igualmente interesantes. El primero estuvo dedicado a Doctor Who, la serie de televisión más longeva de la historia; mientras que hace poco publicamos otro dedicado a los videojuegos shooter.

Tanto si eres fan de ambos temas, como si no; te animamos a que les eches un vistazo para conocer más sobre ellos, escuchar las opiniones de nuestros usuarios expertos, ¡y animaros a participar comentandólos!

Interacción con comunidades

En Wikia nos encanta ser multifacéticos!

Consideramos que el contar con usuarios con gustos tan diversos es lo que hace nuestra comunidad e interacción únicas. Siempre insistimos en que colabores en las temáticas que te apasionan, pero también queremos invitarles a salir de los espacios de confort e interactuar con otros usuarios y comunidades diferentes.

Uno de los ejemplos donde se han mezclado tendencias y gustos es en la película Big Hero 6. Oriente y Occidente han tomado un espacio para expresar, a través de dibujos animados, aquellas realidades, entornos o valores que se aferran a la universalidad. Por ello hemos estado colaborando con las bases de la comunidad de Big Hero 6, que se encuentre en un estadío muy joven, pero con un potencial importante. La película es muy recomendable y las reacciones y aprendizajes que experimentamos a lo largo de la misma son, simplemente, increíbles.

Este blog lo escribimos desde Occidente y decidimos saltar al Oriente en unas cuantas palabras, para hacer referencia a un género tan importante como es el Anime. Un especial saludo a la comunidad de Naruto, cuyo manga ha llegado a su fin definitivo, tras 15 años de publicación.

Hemos lanzado en algunas comunidades un primer concurso donde los usuarios puedan compartir sus vestuarios de fantasía, creando collages de ropa, calzado, maquillaje o peinados que se parezcan al look de sus personajes favoritos. Te recomendamos visitar las comunidades participantes:

Es muy interesante la pasión que mueve a los usuarios que comparten este género. Algunas comunidades como Animanga, cuentan con sus propios torneos donde se enfrentan los personajes del género shōnen, por ejemplo.

Y para no dejar de lado nuestros amados videojuegos, también hemos querido echar una mano a una de las comunidades dedicada a una gran saga que está a punto de estrenar su última entrega. Se trata de Dragon Age Wiki, cuyo título Inquisition saldrá a la venta el próximo día 20.

Lanzamientos, noticias, tendencias

Continuamos en la contínua búsqueda de contenido interesante para compartir con las comunidades, todo con la intención de elevar los niveles de interacción de nuestra audiencia. A continuación puedes enterarte de algunas novedades que hemos recibido de nuestros partners:


¡No te olvides de dejar tus comentarios y sugerencias acerca de lo que hemos mencionado en esta entrada de blog! Estamos ansiosos de leer lo que ustedes piensan de estas novedades.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar