Fandom

Central de Wikia

Comentarios3

Novedades del Equipo de Wikia en Español - Mayo III 2014

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Novedades del equipo de Wikia en español

¡Saludos wikinautas! El equipo de Wikia en Español regresa con una entrada de blog acerca de las novedades del equipo de desarrollo y las del equipo de soporte comunitario. Sabemos lo importante que es comunicar a todos los usuarios lo que estamos realizando en Wikia en Español ya que nuestros esfuerzos tienen como finalidad brindarles contenido de calidad y una mejor experiencia en Wikia. Si desean revisar nuestra última entrada, pueden ingresar aquí.

Finalización de los torneos

Como ya anunciamos en la anterior entrada, seguíamos con dos torneos temáticos en funcionamiento, que en este momento se han dado por concluidos. Por un lado, el torneo de villanos en Spider-Man Wiki dio como mejor antagonista de nuestro arácnido superhéroe a Norman Osborn, el conocido Duende Verde.

En un contexto totalmente distinto, la comunidad de Metal Gear ha albergado un torneo de jefes, enfrentando a los mejores enemigos que han podido enfrentarse a los distintos protagonistas de la misma. En este caso fue The Boss; la mentora de Naked Snake y jefa entre jefes (como su propio nombre indica), la que se alzó con el triunfo.

Concurso de Easter Eggs

Una de las grandes novedades que hemos preparado desde el equipo de desarrollo es un concurso especial en Comunidad Central dedicado a los mejores Easter Eggs de videojuegos. Como ya mencionamos anteriormente, en él están representadas las principales comunidades de videojuegos de Wikia en Español, presentando un huevo de pascua que les represente a la hora de elegir el mejor.

Easter Eggs.png

Son muchos los participantes, y los usuarios se han volcado a la hora de elegir el mejor, prepararlo... ¡y apoyarlo! Sólo quedan unas horas para participar, ya que el próximo 2 de Junio se dará por finalizado. Así que, no dudes más: si todavía no has votado por el Easter Egg de tu saga preferida, date prisa en hacerlo. Y no sólo eso, invita a todos tus amigos y conocidos a que también se unan, ¡ya que el tiempo vuela!

Y para los participantes, mucha suerte en estas últimas 36 horas... ¡y que gane el mejor!

Tour guiado

Otra de las novedades que hemos tenido estos días ha sido una nueva entrega de nuestros apasionantes tours guiados, esta vez dedicamos la última entrega al subgénero de videojuegos sandbox de acción-aventura. Con el estreno del videojuego Watch Dogs, hemos querido repasar todas las características del tipo de videojuegos al que pertenece, así como su historia y todos sus títulos representativos. Así que, si eres aficionado de los videojuegos, y quieres saber más sobre ellos, no dudes en darte una vuelta por esta visita guiada y empaparte de cantidad de información y opiniones de expertos.

Header sandbox plano.png

Concurso fandom

Como muchos ya sabéis, el gran estreno cinematográfico que se avecina es X-Men: Días del Futuro Pasado, así que hemos pensando en una iniciativa digna del mismo. Como aficionados de este grupo de superhéroes, hemos pensado que la mejor forma de contribuir a su grandeza es... ¡diseñando nuevos mutantes!

Banner Fandom.png

Y en eso consiste el concurso, en creaciones fanart de nuevos mutantes de X-Men; formadas por un dibujo, su nombre y descripción. Además, la mejor propuesta será premiada con un póster elegido para esta ocasión, por lo que si quieres emular a los grandes del cómic como Stan Lee... ¡no dudes en participar!

Nuevas categorías para las comunidades

El universo social de Wikia está en continua expansión, por lo que hemos decidido adaptarnos a sus necesidades. En ese sentido, la antigua categoría de entretenimiento se ha quedado demasiado ambigua para abarcar todos nuestros temas; así que hemos creado hasta 5 nuevas categorías. Cada una de ellas gozará, como no podía ser menos, de su correspondiente página corporativa, así que no dudes en echar un vistazo a cada una de ellas para conocer lo mejor de cada una.

Estreno de Wolfenstein

Wolfenstein.jpg

Y ya para finalizar, no nos olvidamos de los grandes estrenos del mundo de los videojuegos que se avecinan. En este caso, se trata de Wolfenstein: The New Order, la última entrega de esta mítica saga dedicada al shooter en primera persona y que goza de muy buena salud tras más de 20 años de aventuras.

Para tal ocasión, los miembros del equipo Giovi y Héctor decidieron echar una mano a su comunidad en temas de diseño y contenido. Así que no dudes en visitarla para informarte sobre su nueva entrega y ser un colaborador más.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar