FANDOM


Nuevas funciones en Wikia en español


Wikia Maps


¡Hola Wikians!

Es nuestro agrado en anunciarles el lanzamiento de nuestro nuevo producto, los Mapas en Wikia.

Con los mapas en Wikia, usted y su comunidad pueden crear mapas interactivos para resaltar su contenido de una manera más visual y mejor compartida, ofreciendo una profunda inmersión en lugares, personajes y cosas que te gustan de una serie, video juego, libro, película y más.

Los Mapas en Wikia son de diseño único para que puedas colocar el mundo de ficción y el mundo real en un mapa, incluyendo cualquier cosa desde el poster de un concierto, desfiles de moda hasta portada de libros.

Usted puede apreciar algunas comunidades en Inglés que ya vienen utilizando Mapas en Wikia como una herramienta interactiva para contar una historia. (Esperamos que las comunidades Hispanas puedan aprender rápidamente como es que funciona esta función para utilizarla de la mejor manera en sus comunidades). Puedes revisar la comunidad de Game of Thrones en Inglés en donde hay un mapa de Westeros, incluyendo pines y enlaces que conectan a la inmensa cantidad de contenido. La comunidad de Star Wars Fanpedia creó un mapa de la nave Millenium Falcon, conectando las imágenes con hechos e información acerca de la nave.

Entonces, ¿qué historia deseas contar? Esta es una función que empieza de cero y que tu y tu comunidad pueden construir desde el inicio. Pero, ¿cómo es que realmente funciona? Ingresa en el enlace que mostramos en la parte de abajo para poder encontrar todo lo que necesitas saber acerca de los Mapas en Wikia y como utilizarlos de mejor manera en tu comunidad.


Aprende más acerca de los mapas en Wikia aquí y en nuestra página de ayuda.



¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de FANDOM en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar

Lucho Valenzuela STAFF

Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de FANDOM en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.