Fandom

Central de Wikia

Comentarios5

Las aplicaciones comunitarias tienen una actualización

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización móvil

¡Hola Wikianautas!

En esta entrada de blog les traemos noticias sobre las aplicaciones comunitarias y las funcionalidades para compartir. Wikia lanzó las primeras cinco Aplicaciones Comunitarias en Noviembre del 2013 con una premisa muy simple: Wikianautas producen contenido alta calidad, con la participación de personas - y las aplicaciones son una buena manera de recopilar y organizar el contenido para los lectores. Desde entonces, hemos publicado más de 100 aplicaciones para iOS y más de 80 aplicaciones para Android, sin un final a la vista. Combinadas, estas aplicaciones superaron el millón de usuarios activos hace un par de meses. Por cualquier medida, esas son cifras increíbles, un agradecimiento especial para nuestro equipo de aplicaciones móviles y sus increíbles productos, así como para ustedes, los Wikianautas que crean el contenido ofrecido en las Aplicaciones Comunitarias.

Como la mayoría de las funcionalidades de Wikia, las Aplicaciones Comunitarias son fáciles de potenciar, lo que significa que los administradores tienen control sobre lo que se muestra a los usuarios en la portada. Usted sabe mejor que nadie lo que es popular y preferido en sus comunidades, así que si su wikia tiene una Aplicación Comunitaria, no dejes de visitar Especial:CuratedContent con frecuencia para mantener a los lectores comprometidos. Usted tiene un contenido increíble y esta es una gran oportunidad para mostrar el mismo.

Nuestras aplicaciones siempre se encuentran en desarrollo, y una gran actualización con un montón de nuevas funcionalidades acaba de ser colocado en el App Store y en Google Play. Las portadas de las Aplicaciones Comunitarias han tenido un rediseño:

Mlpmainpage.jpg

La navegación ha quedado completamente rediseñada, con una vista de la viñeta para iOS y un cajón de navegación para Android. Añadimos la viñeta "Comunidades", así la gente puede cambiar de wikia a wikia sin problemas. Además hemos añadido la viñeta "Aleatorio" en las aplicaciones para iOS, ya que es una oportunidad para que aparezca un goober mientras sacudo mi teléfono en público.

Random.jpg

¿Saben cual es la mejor funcionalidad añadida en esta actualización? ¡El soporte de tabletas es ahora nativo!

Image (3).jpg

¡Ahora puede ir y descargar la aplicación de su comunidad y decirnos lo que piensa! Hemos estado trabajando duro en estas aplicaciones, pero sabemos que tenemos muchas más comunidades que se beneficiarían de ellos. Si usted piensa que su comunidad es una de ellos, por favor deje un comentario aquí o enviar un mensaje a través del formulario de consulta. No podemos hacer promesas sobre la autorización, pero podemos garantizar que vamos a ir y presentar su caso al jefe de producto de aplicaciones móviles.

¡No te olvides de dejar tus comentarios y sugerencias acerca de lo que hemos mencionado en esta entrada de blog! Estamos ansiosos de leer lo que nuestros usuarios piensan de estas novedades.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar