FANDOM


Modernización Wiki
A principios de junio lanzamos una importante actualización de la aplicación FANDOM en iOS. Agregamos artículos wiki y Discusiones al contenido editorial existente, uniendo todo tipo de contenido en una aplicación. Ahora, la misma experiencia unificada está disponible en Android.

A ver, ¿qué hay de nuevo en esta gran actualización?

Con la aplicación unificada de FANDOM para iOS y ahora para Android, los fans pueden seguir a un fandom completo y todo su contenido, en lugar de solo seguir temas de noticias. Tienes acceso a muchos fandoms, algunos de los cuales consisten en una comunidad independiente sin contenido editorial, algunos de contenido editorial solamente y muchos que ofrecen ambos. Eliges qué fandoms seguir y participar.

Esta actualización también introdujo la aplicación unificada de FANDOM a usuarios internacionales, presentando comunidades y Discusiones en su idioma, aunque el contenido editorial permanece exclusivamente en inglés por el momento.

Las funcionalidades adicionales incluyen:

  • Un perfil con tu avatar y biografía de usuario que pronto podrás editar en la aplicación,
  • Notificaciones en la aplicación por fandom sobre nuevas publicaciones y notificaciones en Discusiones,
  • Una pestaña de actividad reciente en tu perfil que muestra tu actividad en todos tus fandoms seguidos,
  • La opción de cambiar el idioma del wiki por fandom de la pantalla de ese fandom o tu perfil.

¿Qué más?

Estamos agregando continuamente más fandoms a la aplicación, así como más wikis en idiomas distintos del inglés. En futuras actualizaciones, verás aún más funcionalidades. Por ejemplo, verás notificaciones de anuncios de las comunidades en las que ha estado activo recientemente. Discusiones en la aplicación FANDOM también pronto admitirá encuestas que ya conoces de la versión web de Discusiones.

¿Ya probaste la aplicación unificada de FANDOM? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de FANDOM en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar

Lucho Valenzuela STAFF

Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de FANDOM en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.