Fandom

Central de Wikia

Comentarios10

Introduciendo el Salón de la Fama WAM

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Proyectos de Wikia para el 2014


WAM BlogHeader.jpg

Casi un año atrás, Wikia anunció WAM (Monitor de Actividad de Wikia), una manera única de realizar un seguimiento de la salud y el bienestar de las comunidades de Wikia. Da a cada comunidad una puntuación entre 0 y 100, sobre la base de una variedad de medidas, incluyendo páginas vistas, las contribuciones, y el nivel de actividad de los usuarios.

Desde la creación de WAM, ha sido increíble ver cuántas wikias no sólo aparecen en el ranking WAM sino cuántos miembros de la comunidad se dan cuenta y realizan un seguimiento de sus propias puntuaciones WAM. Más de 10.000 wikias han ingresado en el ranking, desde comunidades más establecidas hasta las que fueron creadas hace muy poco.

Al conmemorar el primer aniversario de la inauguración de WAM, hemos querido celebrar a todo el puñado de wikias que han logrado escalar la cima de la clasificación. De los más de 300.000 comunidades de Wikia, dieciséis han demostrado que son "el mejor de los mejores". Así que hoy, hemos creado el Salón de la Fama WAM, la consagración de todos los wikias que previamente han tenido una puntuación WAM # 1. Cuando nuevas comunidades alcancen el lugar # 1, se añadirán al Salón de la Fama.

¡Así que felicitaciones a la primera clase del Salón de la Fama WAM! Si su Wikia no ha alcanzado el lugar #1, considere esto como un motivo más para seguir trabajando en ello. La construcción de su contenido, compartir la comunidad en las redes sociales, y crear un lugar acogedor para que los usuarios deseen visitar y quedarse no sólo dará lugar a una mejor clasificación WAM, sino un espacio próspero del que usted puede estar orgulloso. ¿Cómo ha utilizado su wikia la WAM en el último año?


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!


Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar