Fandom

Central de Wikia

Comentarios16

Introduciendo Vanguard

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Equipo de voluntarios

La plataforma siempre está evolucionando. Cuando se introduce un nuevo producto, es nuestra meta darles toda la información que necesitan para su comunidad. Esa información es tomada por otros miembros de la comunidad, que a su vez trabajan con sus comunidades en adoptar estos productos y hacer de ellos un éxito.

Vanguard.png

Estos miembros de la comunidad son una parte importante pero a menudo pasados por alto en cualquier proceso de lanzamiento de un producto, porque su contribución sucede en el nivel basico. Así que en abril, tuvimos una idea: ¿qué pasaría si es que juntamos algunos de nuestros usuarios más creativos y conocedores de la tecnología para ayudarnos a mostrar nuestras tecnologías emergentes a la comunidad en general?

Con esa idea, nuestro más reciente equipo de voluntarios llamado — vanguardia — nació. Estos usuarios selectos, parte de este programa cada vez mayor, representan múltiples comunidades, naciones e idiomas. Todos ellos han demostrado que tienen las habilidades y conocimientos para trabajar con las comunidades en nuevos lanzamientos de producto y proporcionan sus comentarios a nosotros para que podamos hacer aún más rápido el cambio a nuevos productos.

De muchas maneras, el nombre del grupo lo dice todo. Son pioneros de nuevos productos, trabajando con nuestras últimas herramientas para hacerlas aún mejor. Naturalmente, esto significa que tienen acceso temprano a la vanguardia. Con este acceso temprano, ellos son capaces de llegar a las comunidades para darles las clase de apoyo práctico que el staff de la plataforma no tiene el tiempo para proporcionar.

La primera tarea: Portabilidad

Cuando creamos Vanguard, elegimos portabilidad como el primer conjunto de herramientas que el equipo trabajaría. Portabilidad, por supuesto, está diseñado para asegurarse de que el contenido de su comunidad trabaje en todos los dispositivos y plataformas. El punto más importante de comentario que recibimos era sencillo: muchos usuarios consideraron que la actualización de infoboxes portátiles era demasiado difícil. No sólo eso, sino que a veces los más brillantes miembros de una comunidad se centran en la creación de contenido y sienten que no tienen el tiempo o recursos para cambiar la wiki infraestructura.

Vanguard está ayudando a lograr estos objetivos en muchos sentidos. Sobre todo, ellos están tratando de llegar a las comunidades que sabemos se beneficiarán más de ser más portátiles. Los miembros del equipo Vanguard trabajan la mayoría del tiempo en la fabricación de las plantillas que utilizan nuestra funciobalidad de Infoboxes portátiles Trabajando con los administradores y la comunidad, ellos personalizaran el CSS local para definir el estilo de las nuevas infoboxes. A veces ellos hacen sugerencias para actualizar el código existente con soluciones más elegantes o consistentes. Y están disponibles para consultar en conseguir las plantillas para nuestros futuros esfuerzos.

Vanguards de todos los idiomas ya han actualizado más de 100 comunidades desde que el equipo fue creado en abril, y se contactan cada semana para ayudar con la adopción de códigos futuros.

Planes continuos

Vanguard tiene dos principios: Educación del usuario y ser la primera respuesta.

Ellos ayudan a las comunidades comprender lo que el código puede hacer y cómo mantenerlo. A veces, incluso escriben o traducen la documentación, utilizando su propio conocimiento de la comunidad para asegurarse que todos los usuarios entiendan cómo utilizar una herramienta. Muchos de los usuarios que han trabajado con Vanguard no tenían idea de cuan simple las Infoboxes portátiles pueden ser codificadas.

Debido a la gran variedad de comunidades y codificación que se encuentran, Vanguards son a menudo los primeros en reconocer problemas en las comunidades. Como tal, a ellos también se les ha dado acceso más directo a describir errores para nuestros equipos de desarrollo y soporte. Ellos también tienen prioridad para recibir sugerencias de nuevas y mejoradas funcionalidades para nuestras tecnologías emergentes.

Dicho todo esto, los miembros de Vanguard están demostrando ser una parte inestimable de la evolución hacia contenidos más portátiles. El hecho de que son miembros bien establecidos de la comunidad con una gran cantidad de conocimientos técnicos que quieren compartir han sido un enorme beneficio. Si visitan una de sus comunidades, están en buenas manos.

Si están interesados en que el equipo de Vanguard visite su comunidad, ¡háganoslo saber en los comentarios!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar