Fandom

Central de Wikia

Comentarios60

Introducción de Hero Image

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Nueva funcionalidad

¡Hola Wikianautas!

En el 2012, lanzamos una funcionalidad llamada Especial:Promocionar, lo que permitió a los administradores utilizar texto e imágenes para promover su comunidad en Wikia.com. Rápidamente ganó popularidad - ¿quien no quiere para promover su comunidad? - pero a medida que se hizo ampliamente utilizado y su contenido fue implementado en más funcionalidades, superó su escala original y problemas de rendimiento con la experiencia. ¿Qué significa esto? Francamente, la funcionalidad se convirtió en algo muy popular que no podía manejarse como queríamos, lo que es un buen problema para nosotros.

Lamentablemente los problemas fueron agrandándose por lo que tuvimos que apagarlo en toda la plataforma en agosto del año pasado y empezamos a trabajar en un reemplazo. Lo que vamos a presentar el día de hoy es solamente una prueba beta, ¡pero queremos saludar a Hero Image!

HeroImageBB.jpg

Example Hero image on Breaking Bad Wiki

Mientras diseñamos y construimos esta funcionalidad - la sustitución oficial de Especial:Promocionar - consideramos la cantidad de tiempo y esfuerzo que los Wikianautas han puesto en sus portadas y todo el código CSS y plantillas que se utilizan para tenerlos. Así que decidimos construir esta herramienta para ayudar a los usuarios nuevos y antiguos a crear atractivas portadas profesionales para sus comunidades.

Desde un punto de vista de la funcionalidad - ¡incluso en esta fase beta! - hemos diseñado el Hero Image para que sea amigable a los usuarios. Los Administradores de las comunidades simplemente tienen que hacer clic en "Subir una imagen principal", seleccionar una imagen desde su ordenador y a continuación, hacer clic "Publicar". Del mismo modo, el encabezado y sub-encabezado pueden ser editados haciendo clic en el icono del lápiz morado a la derecha, escribir lo que se quiera, y hacer clic en "Publicar".

No debemos olvidar que Hero Image es un producto beta, y queremos tus comentarios sobre el mismo. Deja tus ideas, errores, pruebas y tribulaciones en parte de comentarios debajo de esta entrada de blog o a través de Especial:Contactar. Vamos a mantener esta entrada de blog actualizada con correcciones de errores, actualizaciones del diseño, y cualquier otro tipo de comunicación. Sin ser demasiado específico: ¡esta es una gran parte del proyecto! Estamos trabajando en los pasos para brindarle las mejores herramientas que podemos para sus portadas. Manténganse al tanto. ¡Acércate a la página de funcionalidades y dale un giro a tu comunidad, y por favor, háganos saber cómo que es lo que piensa en la sección de comentarios!

Actualización al 18 de Marzo: debido a la demanda popular en usuarios de varios idiomas, hemos cambiado la navegación local en Hero Image de vuelta al modelo que se muestra en el resto de una comunidad.


Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar