FANDOM


Novedades

¡Nos complace anunciar que Fandom y Curse Media están uniendo fuerzas! La red de Curse incluye propiedades como sus servicios wiki Gamepedia, D&D Beyond, Futhead y Muthead. Al unirse, Fandom y Curse Media consolidan una nueva y emocionante empresa que es la experiencia en línea número 1 para las comunidades de aficionados al entretenimiento y los juegos.

Durante años, Fandom y Curse Media han compartido una misión común: proporcionar herramientas y recursos en línea para las comunidades en los espacios de entretenimiento y juegos. Al unir fuerzas y combinar el conocimiento, podemos ampliar nuestros recursos y brindar un mejor apoyo a nuestras comunidades.

A medida que trabajamos a través de los detalles, nuestros equipos están siendo decididos y minuciosos para tomar decisiones sobre cómo Fandom y Gamepedia en particular se alinearán en los próximos meses. Debido a esto, no habrá un impacto inmediato en su experiencia de usuario en ninguno de los sitios. Pedimos su paciencia mientras evaluamos nuestras fortalezas combinadas y determinamos la mejor manera de potenciar a todas las comunidades de Fandom y Curse Media en todo el mundo. Nuestro compromiso contigo es que nuestras comunidades son nuestra primera prioridad en cada decisión que tomemos, y que sus voces se escucharán a lo largo de este proceso.

Este es un momento emocionante para el futuro de Fandom y Curse Media. Esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros para ver cómo evoluciona esta nueva relación en los primeros meses de 2019. Todavía no podremos responder a todas las preguntas, pero se proporcionarán actualizaciones a Fandom y Curse Media a las comunidades mientras las conocemos más.

Mientras tanto, nuestros equipos estarán disponibles para responder preguntas lo mejor que podamos en la sección de comentarios.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de FANDOM en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar

Lucho Valenzuela STAFF

Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de FANDOM en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.