Fandom

Central de Wikia

Comentarios38

El día en que peleamos - Protesta Digital

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

W-THE-DAY-WE-FIGHT-BACK BlogHeader R2.jpg


Nosotros preguntamos a la comunidad y ustedes respondieron. Por una aplastante mayoría, ustedes decidieron que sus comunidades desean participar en El día que peleamos, la protesta digital contra la vigilancia masiva y recolección de data que se lleva a cabo el día de hoy, 11 de Febrero del 2014. Wikia se enorgullese en pelear junto con usted.

Nuestra Política de Privacidad describe los datos que recogemos y cómo la usamos. Fuera de estos límites, Wikia no comparte sus datos sin una orden judicial válida. Aunque todavía tenemos que recibir una orden FISA o Carta de Seguridad Nacional en el caso de Estados Unidos y otras ordenes legales que varían en cada país, en el marco del actual panorama jurídico estaríamos obligados a compartir sus datos de usuario en cualquier investigación de seguridad nacional y la solicitud se clasificaría. Apoyamos la necesidad de una mayor transparencia en este proceso, y El día que peleamos es una gran oportunidad para todos nosotros para promover estos objetivos.

¿Que va a ocurrir más adelante?

Si aún no lo ha hecho, inicie una discusión en su wikia acerca de cómo su comunidad puede ayudar. Aproveche su creatividad para escribir las entradas del blog, hacer imágenes, discusiones del foro y mucho más. Si necesitas ideas, echa un vistazo a las sugerencias como esta.

Utilice la sección de comentarios debajo de esta entrada y háganos saber cómo su comunidad participa, e incluya un enlace para que podamos verlo. Este será un lugar central para que veas como otras comunidades están participando. También pueden pedir ayuda específica para lograr que su comunidad lista para el gran día. Éstos son algunos de los Wikians que han decidido luchar:

Aparte de las formas en que Wikia estará apoyando directamente, hay un montón de opciones para que usted haga algo a nivel personal:

  • Cambie su avatar aquí y en sus otros sitios favoritos para que la gente sepa que son parte de la protesta.
  • Utilice nuestro anuncio personalizado para que todos los que visitan su wikia sepan que usted está tomando parte. Para añadirlo, solamente tiene que colocar {{w:TDWFB}} en cualquier página en la que desee utilizar este anuncio.
  • También puede hacerse presente en las redes sociales para decirle a otros acerca de estos temas y de lo importante que son para ti. Etiqueta todo con el hashtag #TheDayWeFightBack.

¿Qué es lo que tu wikia hará para El día que peleamos?



¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar