Fandom

Central de Wikia

Comentarios73

Edición de usuarios anónimos y tu comunidad

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Edición de usuario anónimos
Login-ES.png

Ingresando a Wikia

La experiencia del usuario registrado ofrece una serie de beneficios en Wikia. Cuentas registradas tienen funcionalidades como Notifications, Chat, y la habilidad de seguir artículos y discusiones, sólo por nombrar algunas. En los próximos meses vamos a estar trabajando para resaltar estos beneficios y ver qué podemos hacer para atraer más lectores y editores anónimos a crear cuentas. Con más motivaciones y pautas para regresar a una comunidad, un usuario con una cuenta es mucho más propenso a convertirse en un activo colaborador y participante de una discusión.

Empezando el día de hoy 23 de julio, los administradores en la mayoría de las comunidades tendrán ahora la opción para solicitar a los visitantes el crear cuentas mediante la desactivación de la edición anónima. Esto se puede lograr a través de un nuevo interruptor que se encuentra en las Funcionalidades de Wikia

WF-ES.png

El interruptor en la funcionalidades de Wikia

La edición de anónimos ha sido parte de la mayoría de las comunidades de Wikia por mucho tiempo. Para muchas comunidades, ha sido una experiencia muy útil. Para otras, los administradores han solicitado desactivar la edición anónima para ayudar a controlar el vandalismo y para promocionar una mejor colaboración. La cuestión de si tener la edición anónima activada o desactivada es ahora una que los administradores pueden responder ellos mismos.

Aparte de dar a los administradores esta opción, en los próximos meses Wikia también estará trabajando en otros métodos para promover la creación de cuentas y que los usuarios existentes vuelvan más a menudo. Mientras miramos varias formas de aumentar el número de usuarios activos en Wikia, queremos saber que piensan las comunidades que optan por desactivar la edición anónima. Historias de los administradores y editores sobre como fue la experiencia, así como información sobre las estadísticas acerca de la tasa de edición y creación de cuentas, nos ayudarán a encontrar el enfoque más exitoso para lograr este objetivo en curso. Esto significa que este nuevo interruptor no siempre estará disponible, pero por ahora nos permitirá reunir la mayor cantidad de información posible para tomar la decisión final sobre el futuro de la edición anónima en Wikia.

Hemos empezado un hilo de discusión en el Foro sobre este tema. Animo a todos los usuarios a colocar sus comentarios más generales sobre la edición anónima. La sección de comentarios de esta entrada del blog puede entonces centrarse más en cuestiones específicamente sobre el nuevo interruptor y su lanzamiento.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar