Fandom

Central de Wikia

Comentarios67

Convocatoria

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Convocatoria para administradores en Comunidad Central

¡Wikianautas! Comunidad Central es el lugar donde los usuarios de diversas comunidades pueden encontrar información útil para mejorar sus comunidades. En los últimos meses Comunidad Central ha venido teniendo un incremento en la actividad como nunca antes se ha visto: más usuarios revisan las páginas de ayuda, comentan las entradas de blog, participan en el horario de consulta y revisan las novedades. Aún queda mucho camino por recorrer, muchas cosas que cambiar y que actualizar, pero vamos por buen camino.

El problema es que con el incremento en la actividad también se requiere un mantenimiento especial. Todos los días llegan usuarios anónimos que se registran y vandalizan páginas de ayuda, ponen artículos inadecuados, artículos que no están nada relacionados con la wikia, e incluso suben imágenes de dudosa procedencia o personales. Queremos que Comunidad Central se convierta en un lugar mejor y necesitamos ayuda; ya que las tareas se han ido expandiendo, así como las solicitudes y otras tareas relacionadas.

Lamentablemente los usuarios BroOk y Roxas Nobody han dejado de pertenecer a la administración de Comunidad Central. Tuvieron que priorizar otras cosas que son mucho más importante que Wikia en este momento de sus vidas. Agradecemos mucho la ayuda que brindaron a Wikia en español y esperamos que sigan contribuyendo en Wikia.

Wiki-wordmark.png


Es por ello que el staff de la comunidad en español ha decidido abrir las inscripciones hacia aquellos usuarios que deseen postular para el cargo de administradores de Comunidad Central. Durante una semana contando desde ahora, los usuarios pueden visitar la página Wikia:Administradores y postularse para el puesto. Una vez que hagan clic en "Nominar usuario" tendrán que rellenar una serie de datos (motivos por los que quieren el puesto, experiencia en Administración, que pretenden mejorar, etc.). Tras rellenar los datos deberán grabar la página donde automáticamente aparecerá su nombre en la lista de nominados. También podrán hacerlo desde el siguiente formulario:

Estamos buscando usuarios que tengan una trayectoria reconocida dentro de Wikia. Que conozcan lo que es ser administrador/burócrata de una comunidad con varios usuarios; que sepan cómo combatir el vandalismo y los trolls, además de tener voluntad de ayudar a los usuarios cuando tengan problemas, desde los más novatos hasta los más experimentados. Los administradores de Comunidad Central deben de trabajar por y para la comunidad, no queremos usuarios que solamente busquen el título para intimidar a otros usuarios. Pedimos a los usuarios que se sientan capaces de ser administradores de Comunidad Central nominarse para el puesto. ¡Mucha suerte para todos!

Actualización: Agradecemos mucho a todos los usuarios que se nominaron para ser administradores de Comunidad Central. El Equipo de Wikia en español va a estar revisando cada una de las candidaturas y elegiremos a los candidatos que pensamos tienen mayor capacidad para ejercer este cargo. No nos hemos puesto una fecha límite para informar quienes son los nuevos administradores de manera oficial así que pedimos un poco de paciencia.


Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar