Fandom

Central de Wikia

Comentarios15

Community Connect: Convención inaugural para administradores en San Francisco del 9 al 11 de Septiembre

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Presentación de la convención Community Connect

¡Hola Wikianautas!

Del 9 al 11 de Septiembre de este año, estaremos lanzando el primer evento Community Connect en nuestras oficinas de San Francisco.

Commcon-darkbanner.png

¿Qué es Community Connect?

Community Connect es una convención solo por invitación para administradores tanto de comunidades nuevas como de comunidades establecidas para conocerse y conectarse los unos con los otros, el staff del equipo comunitario de Wikia y los equipos de Producto y Marketing. El objetivo de este evento es facilitar un diálogo directo y en persona con los editores para obtener un mejor entendimiento de qué es importante para ellos, y para compartir opiniones sobre nuestra hoja de ruta de producto sobre el desarrollo de la plataforma de Wikia.

Durante los 3 días del evento, los administradores van a tener la oportunidad de participar sesiones de trabajo centralizadas en los planes de Wikia para el próximo año; incluyendo visión de producto, cambios y mejoras en nuestro sitio, productividad móvil, mejores prácticas comunitarias, y más.

¿Cuáles son los administradores que van a participar?

Permítanme decir que nos encantaría poder invitar a todos y cada uno de ustedes. Sin embargo, nuestra oficina sólo puede albergar una cierta cantidad de gente a la vez. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para invitar a una pequeña sección de los administradores que representen una amplia variedad de comunidades, incluyendo a muchos administradores de comunidades internacionales. Todos los hubs de Wikia estarán representados, y tenemos la intención de tener aproximadamente 30 administradores asistiendo en el evento.

¿Cómo puedo aprender más acerca de este evento?

Nuestro objetivo es que todos los asistentes puedan compartir lo que han aprendido, y con ese fin, estamos manteniendo los planes para el evento lo más abierto posible. Tenemos la intención de crear una comunidad para este evento donde cualquier persona pueda acceder (incluso si es que no asistió al evento). Información como sesiones de trabajo se pondrán a disposición de los usuarios, ¡así que si usted no consiguió venir en esta oportunidad, no se preocupe! Usted tendrá acceso a toda la información que sea presentada en el evento, así que también puede mantenerse al día con la última información. También estaremos compartiendo noticias, cosas relevantes, y fotos en vivo durante el evento.

¿Cómo puedo participar en este evento en sus próximas ediciones?

Mientras esperamos hacer de este evento algo anual, lo primero que planeamos es la recopilación de información de los administradores que hayan asistido al evento de este año. Queremos saber lo que les ha gustado, lo que no les ha gustado, y lo que les gustaría ver en los posibles eventos futuros. Vamos a dar forma a nuestros planes para el próximo año en base a las votaciones de los asistentes de este año, incluyendo el proceso de reclutamiento. Si usted siente que a usted o a su comunidad le gustaría participar en este evento el próximo año, en caso de que suceda, entonces sugiero dejar un mensaje en los muros de mensaje del equipo de Wikia en Español en donde podremos conversar más a fondo.

Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que Community Connect se realice sin ningún problema, y vamos a contactarnos en breve de nuevo con más detalles sobre el evento.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar