FANDOM


Horario de consulta - Nuevos horarios

¡Hola, muchachos! El equipo de Fandom en español y la administración de Comunidad Central notamos que los horarios de consulta necesitaban una actualización ya que no se estaba cumpliendo con el objetivo por el cual el proyecto fue creado: hablar con los usuarios de Fandom en español dispersos por el mundo sobre temas relevantes a sus comunidades en un horario conveniente para la mayoría.

Es por ello que realizamos algunas encuestas dentro de Discusiones para saber cuales eran los mejores días y horas, además de la frecuencia que este horario debería tener. ¡Agradecemos a todos los usuarios que se tomaron el tiempo de completar estas encuestas! Con esta información y luego de varias conversaciones, decidimos realizar los siguientes cambios dentro del horario de consulta:

  • Los horarios de consulta se llevarán a cabo los segundos y cuartos sábados de cada mes a las 5:00 pm PST (UTC/GMT -8)*. En esta página de horarios se colocará a qué hora será el horario de consulta en la mayoría de los países hispanohablantes para que así no haya ninguna confusión.

El staff de Fandom en Español estará presente en los horarios de consulta y avisará en caso de que no pueda asistir. Los administradores, voluntarios y helpers asistirán en la medida de sus posibilidades ya que sabemos que el horario no es oportuno para todos.

Recuerden que pueden encontrar más información sobre el horario de consulta aquí.

¡Los esperamos en nuestros nuevos horarios de consulta! Como siempre, esperamos sus comentarios al respecto en la sección de comentarios. ¡Queremos que estas conversaciones sean lo más productivas posible!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de FANDOM en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar

Lucho Valenzuela STAFF

Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de FANDOM en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.