Fandom

Central de Wikia

Comentarios37

Anunciamos nuestra nueva App editada por fans para fans

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Proyectos de Wikia para el 2014
App StoreGoogle PlayLyrically-blogpost702 ES.png

Los aficionados a la música de Wikia tienen mucho para estar emocionados. ¡Nuestra comunidad musical más grande, LyricWiki, acaba de cumplir ocho años de edad! Para celebrar, estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de una aplicación completamente rediseñados llamada Lyrically. Además de esta nueva app móvil, la comunidad de LyricWiki recibe una nueva imagen y un nuevo nombre, LyricWikia.

Desde su lanzamiento en Abril del 2006, LyricWikia ha crecido a más de 2,7 millones de páginas y ha sido utilizado más de mil millones de veces por aficionados a la música de todo el mundo. LyricWikia no sólo es una de nuestras más grandes comunidades de fans, sino que también fue la primera comunidad en aparecer en una segunda pantalla, consiguiendo que más de un millón letras creadas por los fans integren la primera aplicación móvil de la historia de Wikia. Debido a esto, nuestro equipo móvil estaba emocionado de tener la oportunidad de diseñar una nueva experiencia móvil que hace que sea más fácil que nunca el cantar sus canciones favoritas.

Reproduciendo Letras

Lyrically Widget.png

Con esta actualización Lyrically se integra con sus reproductores de música móviles favoritos para acceder fácilmente a las letras de las canciones que está escuchando. Así que la próxima vez que usted se está preguntando cuales son las letras que el artista está cantando, simplemente abra Lyrically y la letras estarán esperándolo.

Lyrically para Android soporta cualquier reproductor musical que conozca, incluyendo: Google Play, Pandora, Spotify, Rdio y muchos más. En iPhones y iPods Lyrically soporta las app Musicales incorporadas de Apple, es decir iTunes.

Disponible hoy

Lyrically está disponible desde hoy la App Store y Google Play, pedimos descargarlo y dejarnos un comentario.

Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar