Fandom

Central de Wikia

Comentarios2

Anunciamos la Guía de Juegos 3.0, la aplicación de guía de juegos para fanáticos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización sobre la aplicación de la Guía de Juegos


App StoreGoogle PlayBanner Guías.png

Abril marcó un año desde que lanzamos la Guía de Juegos 2.0. Durante este tiempo, hemos alcanzado más de 1.2 millones de descargas gracias a sus ediciones y el mantenimiento de contenido en las comunidades.

Ahora es tiempo de llevar la Guía de Juegos al siguiente nivel. Armados con el mayor cuerpo de conocimiento de juegos y una comunidad apasionada de expertos como ustedes; estamos camino a convertirnos en el destino top de jugadores no solo para encontrar ayuda en juegos o información detallada, sino además para descubrir nuevos juegos y, eventualmente, conectarse con otros jugadores de una manera significativa. Pero paso a paso …y la Guía de Juegos 3.0 es uno muy grande.

El destino de los jugadores

Aparte de tener un aspecto nuevo y elegante, la pantalla de inicio ordena a sus comunidades de Wikia por la que ha sido abierta recientemente. Así que si usted ha estado enfocado en jugar un juego, la guía que usted necesita siempre estará a un toque de distancia. La lista de sus juegos favoritos se actualizará constantemente con videos de estos que le asegurarán que no se pierda los últimos trailers o tours guiados.

Tal vez el cambio más grande en la aplicación sea el número de formas por los cuales puede descubrir otras comunidades de juego, además de la búsqueda de ellos. Usted puede navegar por las comunidades según los últimos lanzamientos, próximos lanzamientos de juegos, y tendencias (clasificados según la puntuación WAM). Y cuando encuentre una nueva comunidad de juego que le guste, podrá colocarlo como favorito convenientemente desde la pantalla principal de la comunidad.

Disponible hoy

La Guía de Juegos 3.0 está disponible en la App Store o en la tienda de Google Play, así que descárgalo o busca la actualización si es que ya tienes la aplicación en tu dispositivo móvil. Esta aplicación se encuentra disponible en varios idiomas incluido el Español. Para realizar el cambio de idioma simplemente ingresa a Configuraciones, Elegir idioma y cambia el idioma a Español. Y recuerda, como editor y/o administrador, puedes ayudar a mejorar la experiencia en la aplicación con estas simples instrucciones.


Queremos mencionar que estaremos actualizando la página de inicio de la aplicación Guía de Juegos el próximos mes; mientras tanto la aplicación estará trabajando normalmente para beneficio de la comunidad.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar