Fandom

Central de Wikia

Comentarios31

Actualizar su widget de Facebook

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización de widget de Facebook

¡Hola Wikianautas!

La mayoría de ustedes han creado páginas de Facebook para sus comunidades para ayudar a tener noticias y actualizaciones de sus lectores y editores. Algunos de ustedes también utilizan su portada de promover la página de Facebook del tema de su comunidad. Si utiliza el plugin/widget Like Box para mostrar el contenido de Facebook en tu Wikia, tendrás que actualizar a un plugin más reciente de Facebook.

La próxima semana (el 23 de junio), Facebook dejará de dar apoyo para el Like Box, que utiliza las etiquetas <fb:like>. ¡Pero no te preocupes, la nueva página Plugin está disponible para usar, y es incluso mejor! Incluye opciones para:

  • Mostrar si a alguno de los amigos del espectador de Facebook también le gusta la página (hacerse cargo de la tarea del widget Facepile, que también está siendo retirado)
  • Mostrar las últimas entradas en la página Facebook
  • Hacer clic en me gusta en la página y compartirlo en su propio mensaje de Facebook
  • Ajustar cuanto de la imagen de la portada de la página se mostrará


Hemos dado algunas instrucciones en la página de ayuda sobre la integración de las redes sociales, y también puedes visitar Facebook's documentation para configurar las opciones y generar su propio bloque de código. ¡Todo lo que necesitas es la URL de la página de Facebook!

Abajo encontrarán algunas variaciones en la página Plugin utilizando la URL de la página de Facebook https://www.facebook.com/wikia.es

¿Tienes preguntas? Haznos saber lo que deseas preguntar en la sección de comentarios. ¿Necesitas ayuda? Puedes contactarte con nosotros a través de Especial:Contactar.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!


Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar