Fandom

Central de Wikia

Comentarios17

Actualización del navegador global - Enero

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización del menú de navegación global
Globalnav-header-es.png

¡Saludos Wikianautas! Otra vez vengo a hablarles sobre la navegación global. Como muchos de ustedes saben, Wikia lanzó un nuevo navegador global el mes de diciembre con la intención de recoger comentarios de los usuarios de datos cualitativos y cuantitativos de compromiso. Mencionamos en esta entrada de blog que nos encantaría volver en enero para hablar sobre los próximos pasos. Bueno, enero está casi terminado y quería tener a todos los usuarios al tanto de nuestros planes en las próximas semanas.

Usted nos ha proporcionado una gran cantidad de comentarios sobre la experiencia de navegación y cómo afectó a las comunidades y usuarios individuales. Mientras recibíamos la retroalimentación sobre una variedad de temas, había un sentimiento bastante general en torno a un par de cosas - la navegación era demasiado intrusiva (una combinación de la altura, la colocación fija, y tematización) y las notificaciones que eran más difíciles de usar que antes.

Dado el sentimiento general de la comunidad en torno a la nueva navegación y el hecho de que no hemos visto las mejoras en los números como esperábamos, se hizo evidente que teníamos que hacer algunos cambios. Nuestro plan es lanzar estas soluciones en las próximas semanas, y que se centrarán primero en los problemas más evidentes para todos los usuarios - la altura y la tematización - antes de pasar a la facilidad de uso y las mejoras visuales de menor importancia.

Aquí está una lista de cambios separados que se pueden esperar en las próximas semanas:

  • La altura total de la navegación se contraerá en un 17%
  • A medida que los usuarios se desplacen por la página, el tema blanco de Wikia se tornará transparente por lo que "heredará" la mayor parte de la apariencia de la comunidad local
  • Las notificaciones volverán a estar separadas del menú de usuario
  • El campo de búsqueda local/global será ajustado para realizar la llamada de búsqueda a la acción más clara y proporcionar más espacio para las notificaciones
  • Se harán varios cambios de diseño visual de los menús desplegables para que estén en consonancia con la nueva altura y separación de la propia navegación

Incluso con los cambios anteriores buscaremos áreas para mejorar así que por favor siga proporcionándonos sus comentarios. Si alguien tiene alguna pregunta o duda, voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer frente a ellos en los comentarios, y por favor, informe de cualquier error a través de Especial:Contactar.


Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar