Fandom

Central de Wikia

Comentarios10

Actualización de navegación global

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Actualización de navegación global

¡Hola Wikianautas!

Wikia es una plataforma en constante evolución, y hoy tenemos algunos nuevos desarrollos que queremos compartir con ustedes. Ustedes pueden haber notado un ligero cambio en la navegación global que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Hay una serie de pequeños cambios aquí y allá, pero los más importantes son que el logo de Wikia ha sido actualizado (esto solo para usuarios que tengan Inglés como idioma elegido), la reposición de la barra de búsqueda, nuevos enlaces a WAM y Comunidad Central, etc.

Las actualizaciones hechas en la navegación global son parte del lanzamiento de Fandom, una nueva experiencia anunciada por el presidente de Wikia Craig Palmer el día de hoy.

Fandom Header.jpg

Fandom es una nueva propiedad de medios que pone a los fans en primera lugar. Fue creado para que los fans tengan a su alcance todo lo que necesitan saber acerca de sus fandoms favoritos y para que puedan compartirlo con sus amigos de todo el mundo. Fandom combina el contenido editorial original, enlaces revisados sobre las mejores páginas en la web, y el contenido de 360.000 comunidades de Wikia. No sólo se brinda a los fans la oportunidad de tener voz propia a través de un modo completamente nuevo, además se sigue resaltando el gran trabajo que ya se está realizando en las comunidades de Wikia.

En estos momentos, Fandom solamente se encuentra disponible en inglés, pero la idea es expandirlo globalmente más adelante. Si estás interesado en contribuir con el contenido original de Fandom, revisa nuestro Fan Contributor Program.

Como Craig ha mencionado, Wikia ha sido siempre el hogar del fandom, y este nuevo paso simplemente solidifica el crecimiento que quiere Wikia en el futuro. El futuro de Fandom en Wikia es y se encontrará siempre en manos de los fans. Tendremos más información acerca del lanzamiento global de Fandom pronto.


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Lucho Avatar.png
Lucho Valenzuela es parte del equipo de Soporte Comunitario de Fandom en Español desde el 2013. Sus pasatiempos incluyen Zumba, ver fútbol, ir a la playa, y explorar nuevos restaurantes para satisfacer su paladar. Cuando necesita despejar su mente le gusta organizar; es buena terapia para relajarse.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar