FANDOM

Luchofigo85

conocido como Lucho Valenzuela

Staff Admin
  • Vivo en Santa Clara, California
  • Nací el 20 de noviembre
  • Mi ocupación es Manager de Soporte Comunitario
  • Soy Hombre
  • Biogr Me gusta el fútbol, hacer Zumba, relajarme en la playa y organizar cosas.
  • [Mostrar más]
  • Luchofigo85


    Una pregunta que me hacen a menudo es cómo hacer que más personas se unan a un wiki. Esta no es una pregunta fácil de contestar, reclutar gente para tu wiki puede ser un proceso difícil y prolongado, ¡pero es posible! Aquí hay algunos consejos para ayudarte en tu camino.

    Primero, piensa en tu tema. ¿Es uno con una gran base de fans? ¿O hay solo unas pocas personas que podrían estar interesadas en editar? También es bueno buscar wikis existentes con el mismo tema (aparecen a la derecha de la página de búsqueda global). Puede ser difícil conseguir contribuyentes si hay un wiki establecido sobre el tema, y ​​también es difícil obtener altos resultados de búsqueda. Si hay un wiki existente, piensa en unirte a ella en lugar de crear uno nuevo.

    Si…


    Leer más >
  • Luchofigo85
    Este blog es la Parte 2 de una serie de dos partes. La Parte 1 ya fue publicada y puede leerse aquí.

    A principios de esta semana te presentamos la ruta del fan. Esta es una idea para hacer de FANDOM un destino completo e inclusivo para todos los fans. Hay mucho más trabajo de desarrollo de productos por hacer para hacer realidad esa visión, y el 2018 será un gran año para descubrir la mejor manera de hacerlo.

    A lo largo de los años hemos lanzado muchas funcionalidades diseñadas para llegar a un público más amplio. Hemos tenido diferentes aplicaciones, productos y formas de contribuir y ver contenido a través de plataformas. Pero a medida que cada uno de ellos resolvió diferentes problemas, surgió un tema común: el sitio tenía muchos puntos d…

    Leer más >
  • Luchofigo85
    Este blog es la Parte 1 de una serie de dos partes. La Parte 2 será lanzada este Jueves.

    FANDOM ha evolucionado de una manera significativa en los últimos años. Hemos hablado mucho sobre ser un destino completo para los fans, una idea que continúa informando la forma en que construimos nuestros productos. El trabajo de modernización en el 2017 fue una gran avance para llegar a un público más amplio, y ese trabajo continúa a lo largo de 2018. Pero, ¿qué significa exactamente ser un destino completo para los fans?


    Esa pregunta es el núcleo de lo que estamos hablando hoy. La mayoría de personas que leen esto son editores de wikis, y editar en wikis es donde sus pasiones e intereses están enraizados. Pero también hay toda una comunidad de fans b…


    Leer más >
  • Luchofigo85

    ¡Muchachos! El equipo de FANDOM en español presenta esta entrada de blog mensual en donde hacemos una reseña de lo más importante que los equipos de realización y soporte comunitario han venido realizando en estas últimas semanas. Si desean revisar nuestra última entrada, pueden hacerlo a través este enlace.


    El tiempo promedio de carga de la página en móviles se ha recucido de manera considerable. Puedes ver una comparación de carga de página entre la nueva experiencia de carga móvil y lo que teníamos a principios del 2018. Esto hace que la cantidad de páginas que los usuarios ven por sesión aumente y que su experiencia dentro de FANDOM mejore. Esto es solamente el inicio, seguiremos trabajando para beneficio de todos.



    Age of Empires: Definitive E…




    Leer más >
  • Luchofigo85

    Desde el inicio hasta el final del 2017, el tiempo promedio de carga de la página de escritorio para las wikis de FANDOM disminuyó en un 46%, gracias a todo el desarrollo de la modernización en el último año.

    Sin embargo, esa fue solo la punta del iceberg, y nuestro equipo ha estado trabajando duro en algunas mejoras de rendimiento significativas en el sitio móvil. Ya hemos visto una gran cantidad de éxitos, eliminando varios segundos de los tiempos de carga para los usuarios en las conexiones de datos móviles.

    Entonces, ¿cómo llegamos allí?


    Al medir los tiempos de carga, hay múltiples factores por considerar. Estos son los principales, tanto para dispositivos móviles como para escritorio:

    • Primera Pintura Significativa. Este es el momento dond…

    Leer más >