Fandom

Central de Wikia

Luchofigo85

conocido como Lucho Valenzuela

Staff Admin
2.272 EDICIONES DESDE QUE EMPEZÓ A EDITAR
25 nov 2013
  • Vivo en Santa Clara, California
  • Nací el 20 de noviembre
  • Mi ocupación es Manager de Soporte Comunitario
  • Soy Hombre

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

  • Luchofigo85


    Los wikis son comunidades de personas que trabajan juntos en un proyecto común. Es casi inevitable que haya desacuerdos y discusiones cuando la comunidad crezca, es simplemente la naturaleza humana. ¿Pero cuando los desacuerdos se convierten en acoso o ciberbullying?

    El acoso y la intimidación (bullying) son algo más que un comentario malo o una desagradable discusión. En ambos casos involucran ataques repetidos en el tiempo. Pueden ser textos desagradables, amenazas en las redes sociales y en otros lugares, incluso publicar fotos y datos personales. Estos son problemas graves que pueden tener consecuencias "reales" o incluso fatales.

    Algunos ejemplos de acoso o ciberbullying en Fandom pueden ser:

    • Hacer comentarios desagradables repetidament…

    Leer entrada completa >
  • Luchofigo85

    La plataforma siempre está evolucionando. Cuando se introduce un nuevo producto, es nuestra meta darles toda la información que necesitan para su comunidad. Esa información es tomada por otros miembros de la comunidad, que a su vez trabajan con sus comunidades en adoptar estos productos y hacer de ellos un éxito.


    Estos miembros de la comunidad son una parte importante pero a menudo pasados por alto en cualquier proceso de lanzamiento de un producto, porque su contribución sucede en el nivel basico. Así que en abril, tuvimos una idea: ¿qué pasaría si es que juntamos algunos de nuestros usuarios más creativos y conocedores de la tecnología para ayudarnos a mostrar nuestras tecnologías emergentes a la comunidad en general?

    Con esa idea, nuestro…


    Leer entrada completa >
  • Luchofigo85


    Wikia ha crecido mucho durante estos años. El sitio empezó como un simple host de wikis, pero desde entonces se ha convertido en la mejor plataforma de intercambio de conocimientos sobre entretenimiento de la web. Los wikis son la base de la plataforma, y hemos estado trabajando duro para atraer a más fans a sus comunidades mientras también buscamos nuevas formas de contribuir al sitio. Esto comenzó a principios de este año con la introducción de un hub editorial sobre Fandom noticias e historias en nuestro primer mercado, los Estados Unidos y continuó con el lanzamiento global de Discusiones para facilitar las conversaciones apasionadas.

    Hoy, estamos anunciando el próximo paso de nuestra evolución. Estamos muy contentos de anunciar que Wik…


    Leer entrada completa >
  • Luchofigo85

    ¡Wikianautas! El equipo de Wikia en español presenta esta entrada de blog bi-semanal en donde hacemos una reseña de lo más importante que los equipos de realización y soporte comunitario han venido realizando en estas últimas semanas. Si desean revisar nuestra última entrada, pueden ingresar en este enlace.


    El pasado día 13 se reestrenaron los conocidos videojuegos de la saga Dead Rising Dead Rising, 2 y Off the Record; originales de la pasada generación pero esta vez para Xbox One y PlayStation 4. No quisimos dejar la oportunidad de visitar Dead Rising Wiki; donde realizamos tareas como ampliar el contenido sobre la saga, crear todas las categorías requeridas, reorganizar el resto de categorías existentes y la navegación del lugar o retocar la portada…


    Leer entrada completa >
  • Luchofigo85


    En los últimos años, hemos trabajado para ampliar las formas en que los fans pueden participar en Wikia. La base de la experiencia fue y sigue siendo la wiki edición - crear y ampliar recursos de conocimiento profundo de fans. Además sabíamos que había más que solo la experiencia de edición, lo que significaba que había un montón de potencial sin explotar en el sitio. Por ejemplo, vimos que los fans quieren compartir sus pensamientos acerca de lo que aman, lo que llevó al lanzamiento de nuestro hub editorial Fandom a principios de este año.

    Lo editorial, sin embargo, es sólo una de las nuevas piezas en la experiencia de Wikia. A finales del año pasado, comenzamos a trabajar con las comunidades en una nueva funcionalidad llamada Discusiones.…


    Leer entrada completa >

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar