Fandom

Central de Wikia

Comentarios13

Guía de anime y manga de Wikia - Tercer trimestre de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Guía de anime y manga de Wikia - Tercer trimestre de 2015

Minasan, konnichiwa! Una vez más volvemos con una recopilación de los mangas y animes que nos presentan algo nuevo en este tercer trimestre del año.

Quizá la novedad más famosa sea Dragon Ball Super, pero hay otras también muy esperadas como Charlotte o Durarara!!x2 Ten. En definitiva, que tienes mucho con lo que pasarlo bien.

Tanoshime!

Koukaku Kidoutai. Shin Gekijouban (película)

Koukaku Kidoutai. Shin Gekijouban wikia.jpg

Lanzamiento: 20 de junio

Tras tres exitosas películas ("Ghost in the Shell", "Innocence" y "Solid State Society") y tres series de renombre ("Stand Alone Complex", "2nd GIG" y "Arise") una de las obras maestras de Masamune Shirow vuelve con fuerza a la palestra en forma de una película en la que se explorará de nuevo la definición de lo que significa ser humano.

Los miembros de la Sección 9 de Seguridad vuelven al servicio activo para enfrentarse a un caso de secuestro en una embajada. Tras el asesinato del Primer Ministro, un complot oculto para apoderarse el Gobierno se complicará por la aparición de otra amenaza informática que, como el Maestro de Marionetas o el Hombre que Ríe, provocarán una crisis que amenazará la paz de Japón. Será responsabilidad de la Mayor Kusanagi y de sus hombres el evitar el desastre en una carrera contra el tiempo.

Wiki-wordmark.png


Dragon Ball Super (anime)

Dragon-Ball-Super wikia.jpg

Lanzamiento: julio 2015

Tenemos ante nosotros una nueva saga de Dragon Ball... y hay a quien esto le suena bien, y a quien le suena a "estirar a la gallina de los huevos de oro". Al menos tenemos cierta tranquilidad al saber que será Akira Toriyama quien lo escriba.

La historia del anime tendrá lugar seis meses después de la derrota de Majin Buu y antes de Dragon Ball GT; cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico. Goku se encuentra trabajando como agricultor. Gohan y Videl se casarán, por lo que Goten se va de aventuras con Trunks en busca de un regalo para su futura cuñada. Sin embargo, un nuevo enemigo aparece; por lo que una vez más, Goku tratará de mantener la paz en la Tierra.

Wiki-wordmark.png


Aquarion Logos (anime)

Aquarion Logos wikia.jpg

Lanzamiento: 20 de julio

Secuela de "Genesis of Aquarion" y "Aquarion Evol", esta serie, que homenajea a los animes de mechas de los '70 y los '80, se aleja de sus predecesoras en tanto en cuanto esta vez la Humanidad no se verá amenazada ni por alienígenas superavanzados ni por sus propios hermanos.

En esta serie un muchacho llamado Akira Kaibuki, procedente de Asagaya, deberá unirse a otros jóvenes para enfrentarse a la amenaza milenaria de los "Textos Caóticos", creaciones surgidas de un tiempo en el que las voces humanas definían la naturaleza de todas las cosas, pero en el que la invención de la escritura inició la divergencia entre la realidad y la verdad, divergencia que se agravó con el paso del tiempo hasta llegar a un punto en el que se perdió el control sobre los "Textos". ¿Podrán Akira y sus compañeros enfrentarse a ellos y derrotarlos con el poder creativo de la Voz?

Wiki-wordmark.png


God Eater (anime)

God eater wikia.jpg

Lanzamiento: 05 de julio de 2015

Surgido como adaptación del videojuego para PSP, God Eater se desarrolla en un entorno post-apocalíptico situado en el 2071. Hace veinte años desde que la Tierra fue devastado por las Oracle Cells, microorganismos inteligentes cuyo devorador apetito e increible capacidad de adaptación hizo de ellos objeto primero de temor, y después de reverencia. El único objetivo de estos "Dioses Enloquecidos" parece ser consumirlo todo. Enfrentados a un enemigo que aparentemente es inmune a cualquier clase de arma convencional, la civilización que conocemos se colapsó; y cada día desde aquel momento el género humano ha ido acercándose a la extinción total.

Pero de entre las cenizas de la destrucción surgió un rayo de esperanza: los God Eaters, jóvenes unidos en una relación simbiótica con armas biológicas creadas a partir de las Oracle Cells y por tanto capaces de plantarles batalla.

Wiki-wordmark.png


Overlord (anime)

Overlord wikia.jpg

Lanzamiento: 01 de julio

Adaptación al anime de la serie de novelas del escritor Kugane Maruyama, que entronca con la época actual, dominada por los MMORPG.

La historia comienza en el momento en que Yggdrasil, un popular juego online, cierra sus servidores de la noche a la mañana. A pesar de ello, Momonga, el protagonista, decide no desconectarse y se convierte en el mago más poderoso. El mundo virtual continúa evolucionando e incluso los NPC’s comienzan a sentir emociones. Sin un mundo real al que volver, Momonga comenzará a luchar por sobrevivir dentro del juego.

Wiki-wordmark.png

Durarara x2 Ten (anime)

Durarara x2 Ten wikia.jpg

Lanzamiento: 4 de julio

La nueva temporada de Durarara!!x2 contará con voces adicionales, y estará ambientada medio año después de la primera temporada. En ella, Ryuugamine Mikado se trasladaba a una escuela en el barrio de Ikebukuro por invitación de su amigo de la infancia Masaomi. Masaomi le había advertido acerca de la gente con la que no debía cruzarse en la ciudad: un campeón de lucha, un informante, y una banda misteriosa llamada Dollars. Nervioso por las historias de Masaomi, Mikado presencia una leyenda urbana en su primer día en la ciudad, el jinete sin cabeza en una motocicleta negra. A partir de ese momento la existencia de casos sobrenaturales, y la pandilla llamada Yellow Scarves, saldrán a la superficie; y Ikebukuro será empujado al borde del abismo.

Como no podía ser de otro modo, volverá a centrarse en los incidentes en torno al grupo de los Dollars y los diferentes bandos; que no son más que piezas de ajedrez que maneja a su antojo Izaya Orihara.

El seiyuu Toshiyuki Toyonaga, voz de Mikado Ryuugamine, será el responsable de escribir, componer e interpretar el opening: “Day you laugh“. El grupo vocal Revalcy se encargará del ending con “Exit“.

Wiki-wordmark.png


Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki (anime)

Chaos Dragon Sekiryuu Seneki wikia.jpg

Lanzamiento: 2 de julio

En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones desemboca en una guerra interminable. Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz.

Seguiremos la historia desde el punto de vista de cinco protagonistas: Law Chenshi, un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras; Suaro, un caballero dragón oscuro conocido como "El orgullo de D’natia"; Eiha, esclava atada con cadenas a un monstruo; Ibuki, descendiente de una familia de nobles que gobiernan un país en el que los muertos han vuelto a la vida; y un extraño personaje del que nadie sabe nada.

Wiki-wordmark.png


Ranpo Kitan: Game of Laplace (anime)

Ranpo Kitan Game of Laplace wikia.jpg

Lanzamiento: 3 de julio

La historia se sitúa en una escuela en la que ocurren varios casos de asesinato. Kobayashi, un chico que asiste a dicha escuela, conoce a un genial detective llamado Akechi, que investigará los sucesos. Kobayashi se interesa por Akechi y termina siendo su ayudante, a pesar de que a su amigo Hashiba le preocupa la idea.

El anime está inspirado en las obras del fallecido autor Edogawa Ranpo. La serie conmemora el 50 aniversario del fallecimiento de Edogawa, que fue autor de numerosas novelas de misterio y que fallecía en 1965 a los 70 años.

Wiki-wordmark.png


Charlotte (anime)

Charlotte anime.png

Lanzamiento: 5 julio

Uno de los más esperados del trimestre. Creado por Jun Maeda y producido por el estudio P.A Works, su historia gira en torno a unos chicos y chicas especiales que en cierto punto de sus vidas desarrollan habilidades sobrehumanas que van desapareciendo durante su pubertad.

Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal; utilizando su habilidad para cambiar de cuerpo y copiar las respuestas de los exámenes en clase. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, se desvelará el destino de quienes cuentan con poderes especiales.

Wiki-wordmark.png


Aoharu x Kikanju (manga)

Aoharu x Kikanju wikia.jpg

Lanzamiento: 2 de julio

El manga está protagonizado por Hotaru Tachibana, un chico de instituto que es en realidad una chica disfrazada. Debido a ciertas circunstancias extrañas acaba viéndose arrastrada al mundo de los juegos de supervivencia por Masamune Matsuoka. Ambos formarán equipo con el artista de manga erótico Tohru Yukimura y aspirarán a ser los mejores de todo Japón.

La web oficial ha anunciado que Ryohei Kimura se une al reparto de la serie como Takatora Fujimoto, y que Yui Horie será quien ponga voz a Kanae Yajima.

Wiki-wordmark.png

Encuesta

Esta lista solo es una muestra de lo que está por venir durante el tercer trimestre del año, si tienes alguna sugerencia, no dudes en compartirla con nosotros en los comentarios de la entrada de blog. ¡Cuantas más tengamos, mucho mejor!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Eledan.jpg
Lord Eledan participa en Wikia desde 2011. Administrador de Wikihammer 40k y uno de los impulsores del Sistema de Gestión de Tareas. Actualmente colabora con la comunidad de Wikia en español como Administrador de la Central, Council y redactando entradas de blog.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar