Fandom

Central de Wikia

Comentarios30

Guía de anime y manga de Wikia - Segundo trimestre de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Guía de anime y manga de Wikia - Segundo trimestre de 2015

¡Saludos de nuevo wikinautas! Volvemos con una recopilación de los mangas y animes que se estrenan (o estrenan temporada) en este segundo trimestre del año.

Hay programadas novedades muy interesantes, como el nuevo spin-off de Naruto, la 19ª película de Detective Conan, la secuela de Digimon Adventure y el nuevo anime de Saint Seiya.

¡No te lo pierdas!

Tanoshime!



Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata (manga)

Naruto wikia.jpg

Lanzamiento: 27 de abril

El nuevo manga spin-off de Naruto comenzará a publicarse en la Weekly Shonen Jump de Shueish, y contará la historia de una nueva generación de ninjas. A través de Comic Natalie conocemos los diseños para algunos de los personajes que aparecerán en este nuevo comic, como Boruto, hijo de Naruto y Hinata; así como Sarada, hija de Sakura y Sasuke, y también una nueva ilustración de Naruto como el Séptimo Hokage.

La nueva serie llevará por nombre Naruto Gaiden: Nanadaime Hogake to Akario no Hanatsuzuki, cuya traducción aproximada es Naruto Spinoff: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata, que será una mini-serie. Por el momento se desconoce cuántos capítulos tendrá. Además, la revista que anuncia la fecha hace un anuncio interesante: “Noticias urgentes: La historia introduce una nueva generación…”

Wiki-wordmark.png



Owari no Seraph (anime)

Owari no Seraph wikia.jpg

Lanzamiento: 4 de abril

Owari no Seraph es un manga del autor de novelas cortas Takaya Kagami. La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de quienes eran menores de 13 años. Al mismo tiempo, los vampiros emergieron de las profundidades y ahora tratan a esos niños como ganado.

El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Wiki-wordmark.png


Code Geass: Boukoku no Akito (OVA)

Code Geass Boukoku no Akito wikia.jpg

Lanzamiento: 2 de mayo

La historia de Boukoku no Akito se sitúa en el Año de la Revolución 228, más o menos a la vez que Lelouch adopta su identidad de Zero y comienza a construir su ejército rebelde. Esta OVA se centra en la invasión de EU (Euro Universe) por parte del Imperio de Britannia y en la división especial de Knightmares “Wyvern”. Esta división está formada completamente por jóvenes japoneses y está al mando de Layla Malkal, una antigua aristócrata britanniana.

La historia sigue a Akito Hyuuga y al resto de los miembros de Wyvern en un campo de batalla del que solo tienen un 5% de posibilidades de salir con vida.

Wiki-wordmark.png


Kyoukai no Kanata (película)

Kyoukai no Kanata wikia.jpg

Lanzamiento: 25 de abril

Un día el estudiante Akihito Kanbara descubre a una de sus compañeras, Mirai Kuriyama, a punto de suicidarse saltando desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito es un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última superviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.

Desde Kyoto Animation han colgado un segundo tráiler de Gekijouban Kyoukai no Kanata -I’ll Be Here- Mirai-hen, la segunda de las nuevas películas de Kyoukai no Kanata.

La primera parte, subtitulada Kako-hen, se estrenaba el 14 de marzo, mientras que la segunda parte, Mirai-hen, se estrenará el 25 de abril. Kako-hen era un recopilatorio de los eventos de la serie de televisión y se centraba en la protagonista, Mirai Kuriyama. Mirai-hen será contenido original y se desarrollará un año después de la serie de televisión.

Wiki-wordmark.png


Detective Conan 19: Los girasoles del fuego infernal (Película)

Detective conan girasoles wikia.png

Lanzamiento: 18 de abril

Detective Conan 19: Los girasoles del fuego infernal es la 19ª película basada en el manga y el anime de Detective Conan.

Una pintura de importancia internacional está siendo subastada en un auditorio de Nueva York. Se trata de la famosa pintura "Los girasoles" de Van Gogh, la cual se daba como destruida en Japón. El objetivo de Jirokichi Suzuki, quien compró la pintura pagando la elevada suma de 300 millones de dólares, es coleccionar las 7 pinturas de "Los girasoles" que están dispersas por el mundo.

Cuando se presentan los "7 sumarais", quienes son los especialistas en proteger "Los girasoles", Kaito Kid hace su aparición. Declara la guerra, anuncia que se los robará como sea y desaparece. ¿Por qué Kid, quien supuestamente sólo roba "Big Jewels" (Grandes Joyas), diría algo así?

Si quieres enterarte, no te pierdas ésta nueva película de la saga.

Wiki-wordmark.png


Arslan Senki (anime)

Es.arslan-senki wikia.jpg

Lanzamiento: 5 de abril

La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reúne con su fiel sirviente, Daryoon. Con el apoyo de un puñado de compañeros. Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”

Éste anime se basa en el manga que, a su vez, está basado en las novelas de Yoshiki Tanaka.

Wiki-wordmark.png


Nagato Yuki-chan no Shoushitsu (manga)

La Desaparición de Nagato Yuki-chan wikia.png

Lanzamiento: 4 de abril

Nagato Yuki-chan es una adolescente tímida e insegura enamorada de Kyon, su compañero en el club de literatura. Su amiga Ryoko Asakura, también miembro del club, la apoya en todo; pero eso no evita que se divierta aprovechándose de la timidez de Yuki creando situaciones entre ellos dos. La historia se desarrolla en el mes de Diciembre.

Nagato Yuki-chan no Shoushitsu es un manga spinoff de Puyo basado en la serie de novelas Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa. El manga se publica en la Young Ace de Kadokawa y se desarrolla en el mundo del arco de la “Desaparición” de las novelas originales, centrándose en la vida de instituto e incluso en el romance de una Yuki Nagato más animada que la que todos conocemos.

Wiki-wordmark.png


Digimon Adventure tri. (anime)

Digimon Adventure tri wikia.jpg

Lanzamiento: 6 de mayo

Digimon Adventure tri. es una serie de anime producida por Toei Animation. Es la séptima serie de la franquicia Digimon, secuela de Digimon Adventure. La historia se ubica después de la batalla final contra MaloMyotismon y antes del epílogo de Digimon Adventure; unos seis años después de los eventos de Digimon Adventure. Taichi Yagami tiene 17 años y es estudiante de preparatoria.

Esta serie forma parte del Proyecto del 15.º Aniversario de Digimon Adventure

Wiki-wordmark.png


Ninja Slayer (anime)

NINJA SLAYER wikia.jpg

Lanzamiento: 16 de abril

Este anime de acción cyberpunk ninja se sitúa en la ciudad de Neo Saitama en un futuro cercano; y sigue a Fujikido Kenji, un trabajador cuya esposa e hijos fueron asesinados en una batalla ninja. Debido a esto se convirtió en un cazador de ninjas, dedicado a matarlos para vengar a su familia.

Ninja Slayer es una novela creada por Bradley Bond y publicada desde septiembre de 2012. Una adaptación al manga es publicada por Comp Ace desde 2013. Ésta es su adaptación al anime, producida por Trigger.

Wiki-wordmark.png


Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (anime)

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka wikia.jpg

Lanzamiento: abril 2015

En esta historia (Cuyo nombre en castellano se traduciría como "¿Está mal recoger a una chica en una mazmorra?"), la cual presenta ciertos guiños a otros animes como "3x3 Ojos", "Slayers" e incluso "Record of Lodoss Wars", un aspirante a héroe llamado Bell Cranel acude a la ciudad de Ororio, más conocida entre propios y extraños como "Dungeon" ("La Mazmorra") debido al masivo y laberíntico complejo subterráneo alojado bajo la ciudad, el cual atrae a aventureros de todas clases y tamaños en busca de emociones, ilusiones de honor y grandes tesoros y quizá la posibilidad de lograr un romance con una bella muchacha.

Sin embargo, nada en las historias que Bell leyó de pequeño le preparó para encontrarse con la pequeña y solitaria diosa Hestia, la cual solo quiere alguien sobre quien velar...

Wiki-wordmark.png


Saint Seiya: Soul of Gold (anime)

Soul of Gold wikia saint.jpg

Lanzamiento: 11 de abril

¡Vuelve a arder el Cosmos! Tras muchos años de silencio, en este spin-off de la aclamada serie de Masami Kurumada "Saint Seiya" por fin se descubre el destino de los doce Caballeros de Oro originales tras la debacle de Hades, uniendo a algunos de los personajes más queridos por los y las fans con una de las tramas más aclamadas del anime, la Saga de Asgard.

Tras la destrucción del Muro de las Lamentaciones, momento en el que desaparecieron, los doce Caballeros de Oro reviven misteriosamente en Asgard. Mientras buscan respuestas al misterio de quien les ha hecho regresar desde los abismos del Tártaro deberán enfrentarse a un nuevo enemigo que amenaza el Reino del Gran Norte, defendido por el Dios Odín, empleando para ello a sus Guerreros Divinos. Pero los Caballeros de Atenea no están del todo indefensos, puesto que albergan en su interior un poder secreto que podría decantar la balanza y darles la victoria...

Wiki-wordmark.png

Encuesta

Esta lista solo es una muestra de lo que está por venir durante el segundo trimestre del año, si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en compartirla con nosotros en los comentarios de la entrada de blog. ¡Cuantas más tengamos, mucho mejor!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Eledan.jpg
Lord Eledan participa en Wikia desde 2011. Administrador de Wikihammer 40k y uno de los impulsores del Sistema de Gestión de Tareas. Actualmente colabora con la comunidad de Wikia en español como Administrador de la Central, Council y redactando entradas de blog.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar