Fandom

Central de Wikia

Comentarios16

Guía de anime y manga de Wikia - Primer trimestre de 2015

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Guía de anime y manga de Wikia - Primer trimestre de 2015



¡Saludos de nuevo wikinautas! Volvemos a la carga con una recopilación de los mangas y animes que se estrenan (o estrenan temporada) en este primer trimestre del año.

Tanoshime!

Kagerou Days (manga)

Kagerou Days wikia.jpg

Lanzamiento: abril

Shintaro Kisaragi es un “nini” (ni estudia ni trabaja) que lleva dos años negándose a abandonar su cómoda habitación. Sin embargo la sencilla y solitaria vida de Shintaro da un giro inesperado cuando su PC se estropea y se ve obligado a salir al mundo para buscar uno nuevo… viéndose en medio de una asalto con toma de rehenes.

Este manga, de Jin & Mahiro Sato, saldrá en el mes de abril de manos de la editorial Ivrea; la cual ya tiene licencia para publicarlo fuera del país del sol naciente.

Wiki-wordmark.png


Triage X (manga)

Triage X.jpg

Lanzamiento: abril

El Hospital General de Mochizuki cuenta con algunas de las enfermeras mejor entrenadas y dotadas de la ciudad. A pesar de estar la mayor parte del día combatiendo enfermedades, hacen horas extras luchando contra otro tipo de enfermedad. Bajo el liderazgo del presidente del hospital, un puñado de miembros del personal y adolescentes locales forman un grupo de asesinos mercenarios, cuyo objetivo es eliminar a los ”cánceres” de la sociedad antes de que extiendan su maldad. Si te gusta el ecchi y los asesinos... ¡éste es tu manga!

Al igual que sucede con Kagerou Days, la licencia de este manga de Shouji Sato pertenece a la editorial Ivrea, y será publicado fuera de Japón en el mes de abril.

Wiki-wordmark.png


Sengoku Mosou (anime)

Sengoku Mosou Wikia Samurai Warriors.jpg

Lanzamiento: 11 de enero

Basado en la saga de videojuegos de Koei Tecmo, la trama se desarrolla en la era de los estados combatientes de Japón, en el siglo XVI, en la que las batallas se sucedían en todo el territorio de Japón. Los protagonistas serán los hermanos Sanada, quienes juraron luchar juntos hasta el final pasase lo que pasase.

Hisashi Koinuma, líder de desarrollo de Koei Tecmo, será el supervisor jefe de producción de la serie; Kojin Ochi será el director, y Yuka Yamada será responsable de la composición mientras que Aki Tsunaki diseñará los personajes. Tezuka Productions y TYO Animations animarán esta serie producida por NAS.

Wiki-wordmark.png


Sōkyū no Fafner: Segunda Temporada (anime)

S ky no Fafner wikia.jpg

Lanzamiento: enero

La historia se ubica en el año 2144, donde la Tierra lleva devastada desde el año 2114 por unos seres llamados Festum. Estos seres hicieron que los japoneses perdieran su fertilidad y fueran prácticamente borrados del mapa. Los supervivientes se encuentran ahora en una remota isla japonesa llamada Isla Tatsumiya y la gente ha logrado sobrevivir escondiéndose de los Festums usando la más avanzada tecnología.

Los Festum finalmente descubren la isla y comienzan a atacarla. Aun así, los humanos no están indefensos. Tras activar los escudos de energía que protegen la isla, mandan a un joven piloto, Kazuki Makabe, a luchar contra los Festum usando un robot gigante llamado Fafner.

Después de 11 años, el anime que se emitiera allá por 2004 verá su continuación en una segunda temporada de 26 episodios

Wiki-wordmark.png


Kuroko no Basket: Tercera Temporada (anime)

Kuroko no Basket Wikia.jpg

Lanzamiento: 11 de enero

El club de baloncesto del instituto Seirin se ha ganado el derecho de participar en las semifinales de la Copa de Invierno. El Seirin está en boca de todos tras vencer a Aomine, un miembro de la “generación de los milagros” de la Academia Touou y a Murasakibara, de la Academia Yousen, con lo que el equipo renueva su determinación de cara a los nuevos retos.

Habiendo sido dejado atrás por Kuroko, Kagami intenta reconciliarse con Himuro fuera de la cancha. Sin embargo, este salva a Himuro y a Alex cuando un hombre les ataca. El que les ataca no es otro que Shogo Haizaki, de la Academia Integrada Fukuda. Antiguo estudiante de la Secundaria Teiko, Shogo fue uno de los miembros iniciales del equipo de baloncesto, pero… ¿qué ocurrirá? Lo sabremos a partir del 11 de enero, día del estreno.

Wiki-wordmark.png


Aldnoah.Zero 2: Segunda Temporada (anime)

Aldnoah.Zero wikia.jpg

Lanzamiento: 10 de enero

A través de un portal espacial descubierto en la superficie de la Luna en 1972, la humanidad entró en contacto con seres de Marte. En 1999 el Imperio Vers finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, el portal pierde el control, destrozando la Luna. El argumento de la primera temporada de Aldnoah Zero sucede 15 años después.

La historia de la segunda temporada transcurre 19 meses después de los sucesos narrados en la primera. El Imperio de Vers continúa con su plan de conquistar la Tierra, por lo que actualmente tiene todo el continente de América bajo su poder; pero la Tierra toma cartas en el asunto llevando una flota hacia el Imperio Vers, sin antes volver a llamar a Inaho, quien estaba apartado del mando, para así poder poner fin a esta guerra. Mientras tanto varios mensajes son enviados hacia la Tierra por parte de una nueva princesa que se hace pasar por Asseylum.

Wiki-wordmark.png


Durarara!!: Segunda Temporada (anime)

Durarara wikia.png

Lanzamiento: enero

Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.

Masaomi le advierte acerca de la gente con la que no debe cruzarse en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un traficante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro.

Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en los últimos tiempos aterroriza a la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.

La narrativa sigue a todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor a partir de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.

Wiki-wordmark.png


Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (película)

Dragon Ball Z Fukkatsu wikia.jpg

Lanzamiento: 18 de abril

La nueva película de Dragon Ball nos presenta un escenario en el que se ha alcanzado un mundo de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma, dos ex-miembros del antiguo ejército de Freezer, llegan a la tierra con el objetivo de revivir a su maestro con las bolas de dragón. Consiguen lograr su objetivo y el plan de Freezer de vengarse de los saiyajin revive con él.

La película se estrenará en los cines japoneses el 18 de abril.

Wiki-wordmark.png


Isuca (anime)

ISUcA wikia.jpg

Lanzamiento: 23 de enero

Shinichiro decide buscar un trabajo para poder pagarse el alquiler, y su profesor le sugiere que trabaje como interno en casa de alguien, haciendo las labores del hogar. No le parece mala idea, pero resulta que quien le contrata es Sakuya, la cabeza de familia de la 37ª generación de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas indeseables. Shinichirou libera sin querer a una de las criaturas que había capturado Sakuya y deciden cooperar para darle caza de nuevo. Así da comienzo este curioso equipo formado por los dos protagonistas.

Kadokawa anuncia que la adaptación animada del manga ISUCA de Osamu Takahashi se estrenará el 23 de enero.

Wiki-wordmark.png


Junketsu no Maria (anime)

Junketsu no Maria Wikia.jpg

Lanzamiento: 11 de enero

La historia sigue a María, la más poderosa bruja de la época de la Guerra de los Cien Años en Francia. Odia la guerra, así que se dedica a obstruir las batallas con su poderosa magia. Sus batallitas con su súcubo Artemis y su íncubo Priapos han llamado la atención del Cielo, con lo que el arcángel Miguel impone un edicto: Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos.

Un bello ángel llamado Ezekiel ha de vigilar a María para que no utilice su magia contra la gente, pero eso a ella le importa más bien poco y la usa de todos modos.

Wiki-wordmark.png


Ansatsu Kyoshitsu (anime)

Ansatsu Kyoshitsu wikia.png

Lanzamiento: 9 de enero

Ansatsu Kyōshitsu (暗殺教室 Clase de Asesinato) trata sobre un maestro al que bautizan como Korosensei (Imposible de Matar), que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año a menos que algún alumno de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación.

Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

Wiki-wordmark.png

Encuesta

¿Cuál de éstos mangas/animes tienes más ganas de disfrutar?
 
8
 
7
 
6
 
3
 
54
 
11
 
1
 
0
 
2
 
8
 
12
 

La encuesta fue creada el 15:10 28 feb 2015, y hasta ahora 112 personas votaron.

Esta lista solo es una muestra de lo que está por venir durante el primer trimestre del año, si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en compartirla con nosotros en los comentarios de la entrada de blog. ¡Cuantas más tengamos, mucho mejor!


¿Quieres recibir las últimas actualizaciones del blog de Fandom en español? ¡Haz clic aquí para seguir este blog!



Eledan.jpg
Lord Eledan participa en Wikia desde 2011. Administrador de Wikihammer 40k y uno de los impulsores del Sistema de Gestión de Tareas. Actualmente colabora con la comunidad de Wikia en español como Administrador de la Central, Council y redactando entradas de blog.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar